Cultura
Lisa Kudrow, protagonista de la nueva comedia negra de Netflix
Los Ángeles (EE.UU.), 1 oct (EFE).- La actriz estadounidense Lisa Kudrow, famosa por su participación en la serie ‘Friends’, es la protagonista de la nueva producción de Netflix, una comedida negra titulada ‘No Good Deed’ que se estrenará el próximo mes de diciembre.
‘No Good Deed’ es una comedia negra sobre una casa de ensueño que podría ser una pesadilla’, según informó la plataforma de contenidos que ya ha emitido un avance de la serie.
La nueva producción ha sido creada por Liz Feldman, quien ya escribió la popular ‘Dead To Me’ (Muertos para mí).
La comedia negra sigue a tres familias que compiten por comprar la misma casa de Los Ángeles, antes de darse cuenta de que esta mansión de ensueño podría convertirse en una verdadera pesadilla.
La serie está protagonizada por los actores ganadores del premio Emmy Lisa Kudrow y Ray Romano y cuenta con una larga lista de otros actores talentosos, incluida la estrella de ‘Dead to Me’, Linda Cardellini, explica Netflix.
‘No Good Deed’ es una serie de ocho episodios de media hora, sigue a esas tres diferentes familias en su carrera por comprar la misma villa de estilo español de los años 20 que creen que resolverá todos sus problemas.
“Pero como ya han descubierto con anterioridad sus vendedores, a veces la casa de tus sueños puede ser una pesadilla total. Particularmente en el ‘romántico’ barrio de `Los Feliz’ en Los Ángeles”, explica Feldman.
-
DEPORTEShace 3 díasEl portero Ulreich también se lesiona, tras Neuer y Urbig, y es baja contra el Atalanta
-
DEPORTEShace 4 díasVenezuela elimina al Japón de Ohtani, se las verá con Italia y habrá un nuevo campeón
-
Localeshace 2 díasUn hombre fue apuñalado durante una pelea en el centro de Raleigh
-
Culturahace 3 días‘One Battle After Another’ triunfa en los Óscar, que reconocen el talento de Paul Thomas Anderson
-
Culturahace 3 díasLa política recupera espacio en la gala de los Óscar con un mensaje al fin de la guerra
-
Culturahace 3 díasHollywood también hace fila: nervios, risas y secretos detrás de la gala de los Óscar
-
Crimen y Justiciahace 3 díasLa primera ministra de Japón niega planes para despliegue en Ormuz tras petición de Trump
-
DEPORTEShace 3 días3-0. Bolivia gana a Trinidad y Tobago en su último amistoso antes a la repesca mundialista