DEPORTES
México suma sexto oro en el taekwondo de Santiago 2023
México ratificó su favoritismo en el taekwondo en los Panamericanos Santiago 2023 al ganar este lunes su sexta medalla de oro con Carlos Sansores, quien se impuso en combate ante el estadounidense Jonathan Healy, en el Centro de Deportes de Contacto en el Parque Estadio Nacional de la capital chilena.
El taekwondista Sansores se alzó con la dorada en los +80 kilogramos del Kyorugi al derrotar al estadounidense Healy por 2-1 en una final intensa y muy ajustada con tres asaltos que terminaron en 1-1, 3-5 y 5-3.
Las preseas de bronce fueron para el argentino Agustín Eduardo Alves, quien venció 2-0 al ecuatoriano Julio César Arroyo, en tanto que el canadiense Marc-andré Bergeron se impuso por 2-1 frente al colombiano Luis Germán Soto.
La primera dorada de México en este deporte la conquistó William Arroyo, quien luego ganó la segunda en su cuenta personal en pareja mixta con Seo Hyun Lee, también sumaron Daniela Souza, Brandon Plaza y Leslie Soltero.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
Clima y desastreshace 1 día
La tormenta Jerry podría convertirse en huracán el jueves camino a las Islas de Sotavento
-
FARÁNDULAhace 4 días
Kate Winslet cumple 50 años
-
Culturahace 23 horas
Una nueva demanda combate el regalo de un terreno de Florida para la biblioteca de Trump
-
DEPORTEShace 4 días
118-126. Los Magic logran una vigorosa remontada en Puerto Rico
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Ciudadana estadounidense es baleada en Chicago por agentes de la Patrulla Fronteriza
-
Localeshace 5 días
El rural que “engancha” y ofrece casas a dos euros para volver a ser hogares
-
Culturahace 3 días
No recomiendan la presencia de Anuel AA en el Coliseo de Puerto Rico tras tiroteos