Locales
Miles de migrantes son expulsados a las calles de San Diego por albergues abarrotados
San Diego atraviesa una crisis de sobrecupo en los albergues. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) ha tenido que dejar a migrantes en las calles de la ciudad desde el 13 de septiembre debido a que los refugios están saturados.
Alrededor de 13.000 extranjeros han acabado en las estaciones de transporte con citatorios para comparecer ante tribunales de inmigración en fechas posteriores, muchas veces en otros Estados.
En las estaciones de transporte, grupos de voluntarios se han organizado para traducir indicaciones a los migrantes, pero las organizaciones activistas han denunciado que los esfuerzos son insuficientes ante el flujo de personas. Este mes, el condado aprobó fondos para facilitar transporte al aeropuerto, internet y comida a los migrantes que llegan a las estaciones.
Noticia y Punto.-

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Tribunal de EE UU impide a Trump revocar el TPS a miles de afganos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Arrestos en la iglesia o en el hospital: se agudiza la cacería de migrantes en EE.UU.
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Acusan a un hombre de matar a su madre en Carolina del Norte
-
Beisbolhace 4 días
Durham Bulls vencen a Nashville Sounds 4-3 el domingo
-
Localeshace 2 días
Durham amaneció sin electricidad y la ciudad colapsa
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Violencia en una región de España tras el llamado a “cazar” inmigrantes
-
DEPORTEShace 4 días
NASCAR: Segundo triunfo consecutivo para Shane van Gisbergen en Sonoma
-
FARÁNDULAhace 4 días
PEPE AGUILAR CONQUISTA EL DOMO CARE EN MONTERREY CON SU VOZ Y LA ESENCIA DEL REGIONAL MEXICANO