Crimen y Justicia
Netanyahu dice que Israel “está ganando” una guerra con Irán
Naciones Unidas, 27 sep (EFE).- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, no hizo alusión a un posible alto el fuego en Gaza ni en Líbano, pero tendió la mano a Arabia Saudí en su discurso ante la Asamblea General de la ONU.
“Qué bendiciones podría traer la paz con Arabia Saudí”, dijo, y detalló que los frutos de ese acuerdo se reflejarían de inmediato en la economía, la seguridad, el turismo, la agricultura, el agua y hasta la Inteligencia Artificial: “Una paz así sería un jalón histórico, traería la reconciliación entre árabes e Israel, el islam y el judaísmo, La Meca y Jerusalén”.
Esa posible alianza, a la que ya se han adherido los países de los llamados ‘acuerdos de Abraham’ -Emiratos, Marruecos, Baréin- y previamente Egipto y Jordania, todos ellos firmantes de tratados de reconocimiento de Israel, tiene según Netanyahu un principal enemigo: Irán, que a través de sus ‘delegaciones’ en Siria, Yemen o Líbano se oponen a toda reconciliación.
-
Localeshace 5 días
Casi 1.500 personas en el norte de Raleigh se quedaron sin luz
-
Internacionaleshace 3 díasMaduro dice que en el norte tratan de decir que en Venezuela “hay un régimen, un dictador”
-
FARÁNDULAhace 5 días
Bad Bunny inicia este viernes su esperada gira consolidado como una estrella mundial
-
Localeshace 5 días
“Nos sentimos inseguros”: Funcionarios de la ciudad de Durham piden apoyo a la comunidad tras las redadas de la Patrulla Fronteriza
-
FARÁNDULAhace 5 días
Ozuna y Beéle lanzan ‘Enemigos’, avance de su esperado álbum de colaboración ‘STENDHAL’
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Cargos electos y activistas en Nueva York conciencian a población ante más redadas de ICE
-
Culturahace 4 días
Bad Bunny hace vibrar Santo Domingo en el inicio de su esperada gira mundial
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Stein se comprometió a invertir en la seguridad de Carolina del Norte
