NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

Niños hispanos disfrutaron una tarde de emociones

Iniciaron un recorrido por una mesa de dulces de distintos países y se divirtieron participando en juegos y actividades en el Jordan Lake

Publicado

en

Raleigh, N.C., 1 de julio de 2024- El pasado 30 de abril, la caseta No. 9 del Jordan Lake, ubicado en el Seaforth Beach Rd, de Pittsboro, se convirtió en el escenario de un divertido evento que regaló a niños y a padres hispanos la oportunidad de jugar, reír y bailar.

La joven ecuatoriana Glenda Chalén, con el apoyo de sus familiares y muchas empresas patrocinadoras, fue la creadora de este espacio.

Este encuentro con la alegría infantil y los corazones amorosos de padres que quisieron ver las sonrisas de sus hijos, comenzó a las 11 a.m. y terminó cerca de las 3 p.m.

En la llamada “Mesa Internacional de Dulces” hubo dulces de Ecuador, Argentina, Colombia, Venezuela, Egipto y más.

Al participar en juegos, los niños y adultos que ganaban se llevaron una mini sesión de fotos, un cambio de color de habitación para un niño o una niña, y demás premios”, explicó la organizadora.

Anuncio

Glenda es sobreviviente de cáncer y el año pasado estuvo separada de mi hija mientras me recuperaba. Cuando volvió a tener la oportunidad de compartir tiempo con ella, se prometió crear espacios de interacción más cercanos y emotivos. Luego, al experimentar la magia de este reencuentro, decidió organizar eventos familiares que tuvieran el mismo espíritu.

Es así como surgió la celebración del Día del Niño del pasado domingo.

“Tenemos que cultivar nuestros valores y enriquecer culturalmente a nuestros niños, enseñándoles la pureza de la solidaridad, la diversidad, el amor propio y el amor hacia los demás”, había dicho la organizadora pocos días antes del evento.

0
0

Trending