Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/09/2019

Cary, Carolina del Norte (9 de septiembre de 2019) - The North Carolina Courage y Portland Thorns se enfrentarán el miércoles 11 de septiembre a las 10:30 p.m. en el parque Providence. Este es el segundo partido consecutivo entre los dos equipos que ha sido una batalla entre los dos mejores equipos de la NWSL. Después de una victoria por 2-1 contra el Sky Blue FC, el Courage se sienta dos puntos detrás de las Espinas con dos juegos en la mano.
 
El enfrentamiento entre el NC Courage y los Portland Thorns ha sido notoriamente competitivo, con los dos equipos reuniéndose en los últimos dos juegos del Campeonato NWSL. En general, el valor es 5W-1D-3L contra las espinas desde 2017.
 
En el último encuentro entre los dos equipos, el Courage cayó 2-1 después de dos goles a pesar de tener 11 tiros a puerta. Crystal Dunn anotó el primer gol del juego en el 4to minuto.
 
Dunn también anotó en el partido más reciente del Courage contra el Sky Blue FC. Kristen Hamilton penetró en la defensa y deslizó una pelota hacia Dunn, quien fácilmente envió la pelota a la esquina inferior de la red. El gol fue el sexto de la temporada de Dunn y la asistencia fue la cuarta de la temporada de Hamilton.
 
El último partido de los Thorns fue contra el Utah Royals FC el viernes 6 de septiembre, donde cayeron 1-0. Becky Sauerbrunn marcó el único gol en el agresivo partido. El partido terminó con una racha de tres victorias consecutivas para Portland.
 
The Courage buscará extender su racha invicta de dos juegos y pasar al primer lugar en el NWSL mientras juegan su segundo juego en cinco días.


17 Me alegra 15 Me gusta 14 Me enoja 14 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión