Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/18/2019

El circuito de Virginia International Raceway es uno de los destinos favoritos de otoño para los equipos Trans Am y SVRA y este año no es la excepción. Entre los que están ansiosos por ir este fin de semana está el campeón Trans Am 2009 Tomy 'The Rockin' Moroccan 'Drissi que regresó de un hechizo forzado al margen en el Trans Am de este año presentado por Pirelli Championship TA Class con un excelente podio en tercer lugar en Watkins Glen a principios de este mes.

Drissi terminó la carrera en el Glen en la parte trasera del retador del Campeonato Chris Dyson y el piloto Angeleno volverá a esperar el ritmo en VIR después de haber calificado su Burtin Racing preparado No. 8 Lucas Oil Slick Mist Chevrolet Camaro en los dos primeros filas de la parrilla en cada carrera en la que ha competido este año. A pesar de haberse perdido tres rondas en la mitad de la temporada con una lesión en la pantorrilla, Drissi tiene tres podios a su nombre en 2019 y ha acumulado 119 puntos del Campeonato para una posición actual de séptimo de los 29 pilotos que han competido en el prestigioso TA , monstruoso 850BHP, categoría este año.


"No puedo esperar para volver al auto", dijo Tomy Drissi. "Pensé que teníamos una carrera realmente buena en Watkins Glen y fue genial estar de vuelta en el podio. Estamos ansiosos por estar en VIR este fin de semana: hay muchos fanáticos que se presentan para este evento. Esta es una montaña rusa de un paseo en esta pista para los conductores. Alta velocidad, alto riesgo: pista muy desafiante, muy rápida. Los esses ascendentes están locos, muy locos. Realmente presionaré duro y para obtener buenos resultados en el Lucas Oil Slick Mist Camaro. ¡Sé que Burtin tendrá un gran auto para mí!

La carrera Trans Am en VIR se anuncia como el Heacock Classic y algunas de las mejores carreras deportivas antiguas e históricas, los autos de carreras Formula y Production GT adornarán el circuito durante el fin de semana. Las cuadrículas presentarán muchas de las marcas más conocidas y prestigiosas en las carreras, incluyendo: Lotus, Porsche, Shelby, Alfa, Corvette, MG y Jaguar. El American Racing Legends Charity Pro-Am regresará, combinando pilotos veteranos de NASCAR con socios de carreras aficionados que conducen Corvettes, Camaros y Mustangs para una carrera de 45 minutos. El Hagerty Show y el Shine Car Show albergarán más de cien autos de calle y de alto rendimiento, pero pocos superarán al impresionante Camaro No. 8 Lucas Oil Slick Mist Camaro. La serie Trans-Am y la Mazda Miata Heritage Cup se unirán a SVRA en VIR como parte de su serie nacional.


Como beneficio adicional, Trans Am regresa a nuestras pantallas el 15 de septiembre a las 5:00 p.m. ET en CBS Sports Network.


La acción en la pista este fin de semana comienza con las pruebas el jueves. Las calificaciones están programadas para el viernes por la tarde a las 5:10 p.m. y la carrera de TA de 100 millas el sábado 21 de septiembre a las 5:15 p.m.


72 Me alegra 72 Me gusta 68 Me enoja 69 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión