Locales
Patrulla del RPD se voltea después de un accidente cerca de New Bern Ave
La policía está investigando un accidente importante que involucró a una patrulla del Departamento de Policía de Raleigh cerca de New Bern Avenue.
A las 4:19 am, el Departamento de Policía de Raleigh respondió a una llamada de un oficial que necesitaba asistencia en North Carver Street y Pender Street.
Parece que un crucero del RPD y otro automóvil chocaron entre sí, derribando un poste de energía. Ambos conductores fueron trasladados al hospital. WRAL News está trabajando para conocer sus condiciones.
-
Crimen y Justiciahace 1 díaSeis detenidos y 122 niños rescatados en Florida en operación contra abusos y trata
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasMéxico presenta 30 quejas ante ONU
-
Crimen y Justiciahace 5 díasDetenidos denuncian condiciones inhumanas en la mayor cárcel de migración en Califonia
-
Crimen y Justiciahace 5 díasFlorida sube a 16 su récord de ejecuciones al matar a un exmarino que violó a una niña
-
Culturahace 5 díasBad Bunny dedica su Latin Grammy a Puerto Rico: “Nunca olviden de donde vienen”
-
Crimen y Justiciahace 4 díasCadena perpetua por crimen de odio a hombre que disparó a dos nuevos inmigrantes latinos
-
Culturahace 5 díasAlejandro Sanz da la sorpresa y gana el Latin Grammy a grabación del año
-
Culturahace 5 díasLos Tigres del Norte: Trump debe tomar “otro camino más abierto para el bien de todos”


