Crimen y Justicia
Pierce Brosnan es acusado de pasear por zonas termales prohibidas de Yellowstone
Los Ángeles (EE.UU.), 28 dic (EFE).- Pierce Brosnan tendrá que comparecer ante el Centro de Justicia de Yellowstone (Montana, EE.UU.), tras presuntamente haber entrado en zonas termales protegidas de ese parque nacional estadounidense.
Según un expediente penal presentado el martes en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Wyoming, obtenido por los medios estadounidenses CNN y People, el actor de James Bond es acusado presuntamente por «desplazamiento a pie en todas las zonas termales y en el Cañón de Yellowstone limitado a senderos… e infracción de los cierres y límites de uso».
Los cargos que enfrenta Brosnan, de 70 años, son del 1 de noviembre y están tipificados como delito menor. El actor ha sido citado en el Centro de Justicia de Yellowstone ubicado en Montana el 23 de enero.
Yellowstone es considerado el primer parque nacional del mundo y es famoso por sus singulares características hidrotermales y geológicas.
En su página oficial, el parque aconseja a los visitantes seguir una serie de normas en torno a las zonas termales como no transitarlas después del anochecer, además de prohibir nadar, remojarse o bañarse en aguas que sean totalmente de origen termal.
En octubre el actor se encontraba filmado en el Yellowstone Film Ranch la cinta «Unholy Trinity», de Richard Gray, en el que comparte créditos con Samuel L. Jackson, Brandon Lessard y Ethan Peck.
El filme obtuvo un acuerdo provisional de parte del sindicato de actores de Hollywood (SAG-AFTRA) durante la huelga que protagonizaron los intérpretes del 14 de julio al 9 de noviembre, y es un western situado en el estado de Montana en la década de 1870.
La trama versa sobre los últimos momentos de vida de Isaac Broadway, un hombre que pide a su hijo matar al hombre que lo inculpó de un crimen que no cometió.

-
Localeshace 2 días
Carolina del Norte: Las severas tormentas del jueves dejan a miles sin electricidad
-
FARÁNDULAhace 5 días
R. Kelly fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Duke en Durham tras una presunta sobredosis en prisión
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Otra dreamer detenida tras parada de tránsito
-
DEPORTEShace 4 días
Colapinto, una estrella más junto a Brad Pitt por la película de la F1
-
Nacionaleshace 5 días
ICE detuvo a Brad Lander, contralor de Nueva York, por oponerse al arresto de un migrante
-
Localeshace 4 días
Festival “Aquí llegó el Cuatro” es el 28 de junio
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Global Refuge protesta eliminación de protecciones humanitarias
-
Internacionaleshace 4 días
El G7 le apunta a Irán como la “fuente principal del terrorismo”