DEPORTES
Príncipe Alberto de Mónaco olvida del protocolo y celebra el triunfo en la F1(+VIDEOS)
Se descontroló todo en Mónaco por la victoria del hombre de la casa, Leclerc: HASTA EL PRÍNCIPE ALBERTO DEJÓ UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA! 🤣🍾pic.twitter.com/EtD2Tx2xUn
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 27, 2024
La algarabía llegó al principado de Mónaco, luego que uno de los suyos, Charles Leclerc (Ferrari) se alzara este domingo con el Gran Premio de Mónaco, el octavo del Mundial de F1, disputado en las calles del principado de la Costa Azul, donde su compañero, Carlos Sainz, acabó tercero; el otro español, el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin ) fue undécimo; y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) abandonó al accidentarse -sin consecuencias físicas- en la primera vuelta.
Esta situación hizo que el Príncipe Alberto olvidara el protocolo y celebrara desenfadadamente, incluso se le vio correr unas lágrimas por la emoción. Estaba acompañado de su esposa, la princesa Charlenne, quien también mostró su alegría.
Leclerc, de 26 años de edad, logró su sexta victoria en la F1 -la primera de la temporada y la primera en su casa- al ganar la carrera más icónica del año por delante del australiano Oscar Piastri (McLaren), que fue segundo, y de Sainz, que logró este domingo su vigésimo segundo podio en la categoría reina, el cuarto de la temporada.

-
Localeshace 4 días
Oficial de policía de Raleigh despedido, acusado de delito sexual con víctima de accidente
-
Localeshace 4 días
Patrulla rosada circulará por Raleigh durante este mes
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Tienes que pagar $100 para mantener tu asilo
-
INMIGRACIÓNhace 14 horas
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
EDITORIALhace 5 días
Extremismo migratorio que arriesga la seguridad pública
-
Localeshace 4 días
El gobernador Josh Stein promulgará la ley contra el delito, la “Ley de Iryna”
-
Localeshace 5 días
Medicaid: Estatus migratorio y elegibilidad
-
FARÁNDULAhace 4 días
Luxemburgo celebra la abdicación de Enrique como Gran Duque y la coronación de Guillermo