DEPORTES
Príncipe Alberto de Mónaco olvida del protocolo y celebra el triunfo en la F1(+VIDEOS)
Se descontroló todo en Mónaco por la victoria del hombre de la casa, Leclerc: HASTA EL PRÍNCIPE ALBERTO DEJÓ UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA! 🤣🍾pic.twitter.com/EtD2Tx2xUn
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 27, 2024
La algarabía llegó al principado de Mónaco, luego que uno de los suyos, Charles Leclerc (Ferrari) se alzara este domingo con el Gran Premio de Mónaco, el octavo del Mundial de F1, disputado en las calles del principado de la Costa Azul, donde su compañero, Carlos Sainz, acabó tercero; el otro español, el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin ) fue undécimo; y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) abandonó al accidentarse -sin consecuencias físicas- en la primera vuelta.
Esta situación hizo que el Príncipe Alberto olvidara el protocolo y celebrara desenfadadamente, incluso se le vio correr unas lágrimas por la emoción. Estaba acompañado de su esposa, la princesa Charlenne, quien también mostró su alegría.
Leclerc, de 26 años de edad, logró su sexta victoria en la F1 -la primera de la temporada y la primera en su casa- al ganar la carrera más icónica del año por delante del australiano Oscar Piastri (McLaren), que fue segundo, y de Sainz, que logró este domingo su vigésimo segundo podio en la categoría reina, el cuarto de la temporada.
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
Crimen y Justiciahace 2 díasLa sombra de un mediático crimen rompe el silencio en el hogar soñado de Rob Reiner
-
Crimen y Justiciahace 2 díasUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
DEPORTEShace 3 díasSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
Culturahace 4 díasEl regreso de la banda mexicana Jumbo: “La atención al corrido tumbado nos salpicó”
-
Crimen y Justiciahace 3 díasRob Reiner deja una fortuna de 200 millones de dólares y mansiones en zonas exclusivas
-
Localeshace 3 díasCarolina Hurricanes triunfa sobre Philadelphia Flyers 3-2 en tiros de penaltis
