Locales
Revelan nuevo dato del accidente en RDU: el avión ‘rebotó’ durante el intento de aterrizaje
El jueves se publicó nueva información sobre lo que causó que un avión se estrellara en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU).
El informe preliminar de la Administración Federal de Aviación dijo que «la aeronave intentó aterrizar, rebotó y comenzó una aproximación frustrada y se estrelló».
Un médico y un piloto de UNC Health fueron llevados al hospital el miércoles después de que una avioneta se estrellara en RDU.
El piloto y el médico eran las dos únicas personas a bordo del avión, que se estrelló alrededor de las 10:10 horas en una pista secundaria cerca de la Terminal 1.
Un portavoz de UNC Health dijo que el Dr. Paul Chelminski, médico de medicina interna, estaba en el vuelo que regresaba de una conferencia en Wilmington y que se encuentra en «buenas condiciones». Chelminski fue dado de alta de los hospitales de la UNC el miércoles por la tarde.
El piloto, Art Johnson, fue trasladado al Hospital de la Universidad de Duke en Durham y se encontraba en buenas condiciones, según UNC Health.
Lea también:
Tripulantes de la avioneta que se estrelló en Raleigh, están fuera de peligro

-
Crimen y Justiciahace 5 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 4 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Clima y desastreshace 5 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Juez avala registro de indocumentados en EEUU
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Trump propone darle dinero y boletos de avión a inmigrantes que se «autodeporten»
-
EDITORIALhace 5 días
Supremo espaldarazo a las deportaciones expeditas
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Corte bloquea algunas deportaciones
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Más de 225 muertos en la discoteca Jet Set