DEPORTES
River golea a Belgrano y se consolida como líder del torneo argentino de fútbol
Buenos Aires, 18 may (EFE).- River Plate goleó este sábado por 3-0 a Belgrano de Córdoba y sumó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones para quedar como único líder del Torneo de la Liga Profesional del fútbol en Argentina.
Con goles del juvenil Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, River repitió el mismo resultado de la jornada de estreno ante Central Córdoba y volvió a florearse ante su público en un colmado Monumental.
Este triunfo corona una gran semana para el ‘Millonario’, que viene de derrotar a Libertad de Paraguay y quedar en el camino para disputar el primer puesto de su grupo en la Copa Libertadores.
En otro de los duelos que abrió este sábado la segunda jornada del certamen, el clásico mendocino entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz terminó con empate a cero, en un duelo que volvió a repetirse después de quince años.
Por su parte, los otros dos duelos terminaron con empates 1-1 entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata e Instituto de Córdoba y Unión de Santa Fe.
La segunda jornada continuará este domingo con cinco duelos, donde se destacan la visita de Independiente a Platense, en la despedida de Carlos Tévez como entrenador, y el cruce de Boca Juniors ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
Localeshace 4 días
Oficial de policía de Raleigh despedido, acusado de delito sexual con víctima de accidente
-
Localeshace 4 días
Patrulla rosada circulará por Raleigh durante este mes
-
Localeshace 4 días
El gobernador Josh Stein promulgará la ley contra el delito, la “Ley de Iryna”
-
FARÁNDULAhace 5 días
Luxemburgo celebra la abdicación de Enrique como Gran Duque y la coronación de Guillermo
-
Políticahace 4 días
Quiroga alerta sobre supuestos planes para “anular la primera vuelta” electoral en Bolivia
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Florida recibe 608 millones de dólares de EEUU para Alligator Alcatraz y Deportation Depot
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Una de las víctimas de la sinagoga de Mánchester murió por disparos de la Policía