NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

Un hombre de Raleigh recibe 40 años de prisión por tráfico de drogas

Publicado

en

Los padres de Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio en Miami, fueron detenidos en Texas bajo sospecha de manipulación de evidencia, informan este miércoles medios locales. Imagen de archivo. EFE/ Rodrigo Sura

RALEIGH, Carolina del Norte (WNCN) – Un hombre de Raleigh pasará 40 años en una prisión federal por traficar drogas en todo el país, según el fiscal federal Michael Easley.

Lawrence Levon Jones, de 45 años, de Raleigh, fue sentenciado a 40 años de prisión por su papel como líder de una organización de narcotraficantes con sede en Raleigh que se abastecía de drogas en Newark, Nueva Jersey y Los Ángeles, California.

Easley dijo que Jones tiene ocho delitos graves previos, incluidos siete delitos de tráfico de drogas y una condena por tener un arma de fuego como delincuente convicto.

Según documentos judiciales y pruebas presentadas en el juicio, durante una investigación sobre actividades de tráfico de drogas, que incluyó vigilancia y escuchas telefónicas, los agentes descubrieron que Jones viajaba regularmente a Newark y Los Ángeles, recogía dinero de conspiradores que le ocultaban y compraba grandes cantidades de dinero. cantidades de cocaína y marihuana. Los mensajeros transportaron las drogas al área de Raleigh.

El 22 de julio de 2020, las fuerzas del orden en Texas detuvieron a uno de los mensajeros que viajaban hacia el este desde California y confiscaron 400 libras de marihuana y tres kilogramos de cocaína de un compartimento oculto en la parte trasera del camión que estaba construido para parecerse a grandes pilas de madera. 

Anuncio

Ese día, los agentes arrestaron a Jones cuando llegó a su escondite en Raleigh. Los agentes encontraron 3,5 kilogramos de cocaína, 138 gramos de crack, dos kilogramos de marihuana, cientos de pastillas de éxtasis que contenían metanfetamina, dos pistolas (una robada), más de 99.000 dólares en efectivo y prensas de cinco kilos en la casa de Jones.

0
0

Trending