Locales
Un hombre de Raleigh recibe 40 años de prisión por tráfico de drogas
RALEIGH, Carolina del Norte (WNCN) – Un hombre de Raleigh pasará 40 años en una prisión federal por traficar drogas en todo el país, según el fiscal federal Michael Easley.
Lawrence Levon Jones, de 45 años, de Raleigh, fue sentenciado a 40 años de prisión por su papel como líder de una organización de narcotraficantes con sede en Raleigh que se abastecía de drogas en Newark, Nueva Jersey y Los Ángeles, California.
Easley dijo que Jones tiene ocho delitos graves previos, incluidos siete delitos de tráfico de drogas y una condena por tener un arma de fuego como delincuente convicto.
Según documentos judiciales y pruebas presentadas en el juicio, durante una investigación sobre actividades de tráfico de drogas, que incluyó vigilancia y escuchas telefónicas, los agentes descubrieron que Jones viajaba regularmente a Newark y Los Ángeles, recogía dinero de conspiradores que le ocultaban y compraba grandes cantidades de dinero. cantidades de cocaína y marihuana. Los mensajeros transportaron las drogas al área de Raleigh.
El 22 de julio de 2020, las fuerzas del orden en Texas detuvieron a uno de los mensajeros que viajaban hacia el este desde California y confiscaron 400 libras de marihuana y tres kilogramos de cocaína de un compartimento oculto en la parte trasera del camión que estaba construido para parecerse a grandes pilas de madera.
Ese día, los agentes arrestaron a Jones cuando llegó a su escondite en Raleigh. Los agentes encontraron 3,5 kilogramos de cocaína, 138 gramos de crack, dos kilogramos de marihuana, cientos de pastillas de éxtasis que contenían metanfetamina, dos pistolas (una robada), más de 99.000 dólares en efectivo y prensas de cinco kilos en la casa de Jones.
-
Localeshace 3 días
Líderes de Vente Mundo y de Vente Estados Unidos trazan ruta para la reconstrucción en Venezuela
-
Clima y desastreshace 2 días
Terremoto de magnitud 4,4 cerca de Gerash, al sur de Irán
-
Localeshace 3 días
El martes 3 de marzo es el día de las elecciones primarias de 2026
-
Políticahace 2 díasGobernadora y alcalde de Nueva York dan otro paso hacia la educación universal
-
Localeshace 3 días
El gobernador Stein proclama marzo como el Mes de la Historia de la Mujer
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Australia apoya el ataque de EEUU en Teherán “para impedir que Irán obtenga arma nuclear”
-
Culturahace 3 días
Sheinbaum agradece a Shakira por concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México
-
Crimen y Justiciahace 5 días
ONU condena ataques de EEUU e Israel y represalias de Irán: “los civiles pagan el precio”