Locales
Un hombre fue baleado en Guess Road en Durham
DURHAM, Carolina del Norte (WNCN) – Un hombre está hospitalizado después de recibir un disparo en Durham el lunes por la noche, informó la policía.
Según el Departamento de Policía de Durham, los agentes respondieron a un informe de una herida de bala en la cuadra 1900 de Guess Road poco después de las 5 p.m. del lunes. La ubicación está entre Sedgefield Road y Hillcrest Drive, justo al sur de la Interestatal 85.
Una vez en el lugar, los agentes encontraron a un hombre con una herida de bala. Los servicios de emergencias médicas respondieron y llevaron a la víctima al hospital, donde la policía dijo que se encuentra en condición estable.
La policía de Durham dijo que la investigación sobre el tiroteo está en curso.
Cualquier persona que pueda tener información que pueda ayudar a los investigadores debe llamar a Durham CrimeStoppers al (919) 683-1200. Las pistas se pueden dejar de forma anónima y CrimeStoppers paga recompensas en efectivo de hasta $2,000 si la información proporcionada conduce a un arresto en un caso de delito grave.
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasTrump dice que redadas migratorias “no han ido suficientemente lejos” y defiende tácticas
-
Políticahace 2 díasOpositor venezolano Capriles apoya la mediación de Brasil entre Venezuela y Estados Unidos
-
DEPORTEShace 4 díasJuan Pablo Dos Santos, el último en cruzar la meta del Maratón de Nueva York; el primero en demostrar que no hay imposibles
-
Nacionaleshace 4 díasNueva York ciudad y Nueva Jersey estado eligen líderes mañana, con favoritos demócratas
-
FARÁNDULAhace 4 díasFestival de Miami aplaude ‘Belén’, candidata argentina al Oscar sobre derechos de la mujer
-
Culturahace 4 díasLa actriz Diane Ladd, tres veces nominada a los Óscar, fallece a los 89 años
-
Culturahace 3 díasEl cantautor de corridos Régulo Caro: “la música mexicana ahora es la música pop”
-
Economíahace 2 díasEl emprendimiento femenino y sus productos específicos copan el debate en FinnLAC

