Locales
Un tornado arrasó con una escuela y varias viviendas del condado de Wilson
More terrifying damage in #Wilson County this morning after that reported tornado. #Debby bringing downpours too. @WNCN @DaveDowneyWx @laurasmithTV pic.twitter.com/GAe9mOYTSM
— Deana Harley (@Deanaharleynews) August 8, 2024
Un tornado reportado tocó tierra en el condado de Wilson temprano el jueves por la mañana, devastando una escuela secundaria.
Esto sucedió en la escuela secundaria Springfield, que está ubicada en Lucama en Wiggins Mill Road.
El director de gestión de emergencias del condado de Wilson, Gordon Deno, confirmó que el daño sufrido por la escuela fue causado por un tornado.
“Por favor, no conduzcan hasta esta zona”, dijo Deno. “Los servicios de emergencia están en el lugar”.
Según una publicación en las redes sociales del gobierno del condado de Wilson , cuatro casas tienen daños estructurales cerca de las cercanías de Wiggins Mills Road y Lloyd Road, así como también de la Iglesia Bautista Primitiva Friendship en Lucama.
Según el Departamento de Policía de Wilson, varios equipos se encuentran actualmente en la escena trabajando para limpiar los escombros del área.
-
Localeshace 23 horas
Líderes de Vente Mundo y de Vente Estados Unidos trazan ruta para la reconstrucción en Venezuela
-
Clima y desastreshace 10 horas
Terremoto de magnitud 4,4 cerca de Gerash, al sur de Irán
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
La política migratoria de Trump aleja a republicanos
-
Crimen y Justiciahace 5 días
EE.UU. deporta a 86 inmigrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Comerciantes latinos denuncian discriminación en la SBA
-
Dinerohace 5 días
Exigirían a los bancos datos sobre la nacionalidad de clientes
-
EDITORIALhace 5 días
En el Planeta Trump el abuso de poder es victoria
-
Culturahace 4 días
El regreso de ‘Scream’ logra el mejor preestreno de su historia