NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

UNC Football: Con fuerte ofensiva obtienen victoria sobre Florida State

Publicado

en

Tallahassee.-Omarion Hampton tuvo cuatro carreras de touchdown y una recepción de 49 yardas para el touchdown de UNC en la victoria de 35-11 sobre Florida State el sábado.
Hampton acumuló 172 yardas terrestres y 93 yardas recibidas y ahora tiene 14 touchdowns para UNC (5-4, 2/3 Atlantic Coast Conference).
Hampton es un hombre de muchas yardas pero no de tantas palabras. En el vestuario posterior al partido, el entrenador Mack Brown le pidió que diera un discurso. Fue breve: «Buen trabajo, línea ofensiva».
El senior es apenas el cuarto jugador de UNC en tener cinco touchdowns terrestres en un partido y ha superado la marca de las 3.000 yardas en su carrera.
«No puedo hacerlo todo yo solo, así que definitivamente es mi línea ofensiva», dijo Hampton. «Se volvieron locos hoy. Siento que definitivamente necesitaba darles un reconocimiento. “En realidad, es solo la mentalidad de intentar conseguir cada jugada y todo eso”.
Brown, un graduado de Florida State, obtuvo su primera victoria sobre su alma mater. Tuvo un récord de 0-3 contra los Seminoles mientras estaba en Tulane a mediados de la década de 1980 y llegó al juego con una marca de 0-8 en dos períodos en UNC.
El veterano entrenador universitario dijo que sentía que la línea ofensiva ha estado mejorando, al igual que su equipo. Disfrutó viendo a UNC acumular 289 yardas terrestres mientras mantenía a Florida State a 42 yardas en 28 acarreos.
“En el fútbol universitario tienes que correr el balón”, dijo Brown. “Tienes que detener la carrera. Correr 289 yardas contra esa defensa es realmente, realmente especial”.
Brock Glenn lanzó para 123 yardas, incluido un touchdown de 28 yardas a Ja’Khi Douglas, mientras Florida State (1-8, 1-7) perdía su quinto juego consecutivo. Luke Kromenhoek también completó 2 de 7 pases para 36 yardas, pero tuvo dos intercepciones en el cuarto cuarto.
Los Seminoles lograron apenas 201 yardas ofensivas y anotaron 11 puntos, la cifra más baja de la temporada.
“Fue un resultado muy decepcionante”, dijo el entrenador de Florida State, Mike Norvell. “Hicieron un gran trabajo y realmente dominaron el juego en prácticamente todas las fases: ofensiva, defensa, equipos especiales. Tenemos que ser mejores de lo que mostramos”.
Ryan Fitzgerald hizo un intento de gol de campo de 56 yardas en la primera mitad para los Seminoles.
Hampton es el primer Tar Heel en correr para cinco touchdowns desde 1981. Después de un touchdown, se detuvo para celebrar con Natrone Means, una estrella de UNC que ahora es analista ofensivo.
El libro de récords de Florida State solo menciona a los jugadores rivales que corrieron para cuatro touchdowns en un juego. ¿El último? El mariscal de campo de Louisville, Lamar Jackson, en 2016.
Los Tar Heels promediaron 5,3 yardas por acarreo y convirtieron 11 de 16 oportunidades en tercera oportunidad para llevarse la victoria.
 Los Seminoles lograron apenas 61 yardas ofensivas en la primera mitad, quedando atrás 14-3, y perdieron su quinto partido consecutivo.
0
0

Trending