NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

UNC sufre cuarta derrota consecutiva enfrentando Georgia Tech por 41-34

Publicado

en

Chapel Hill .-Jamal Haynes corrió para 170 yardas y dos touchdowns, incluyendo una anotación de 68 yardas que dio la ventaja en el último minuto, y Georgia Tech sorprendió a UNC-Chapel Hill por 41-34 el sábado en el estadio Kenan.
La segunda anotación de Haynes llegó con 16 segundos por jugarse, apenas dos jugadas después de que Carolina del Norte empatara el marcador con un gol de campo de 26 yardas de Noah Burnette. La ofensiva de read-option de los Yellow Jackets acumuló 505 yardas totales, incluyendo 371 por tierra. Además de Haynes, el mariscal de campo Haynes King también tuvo un gran día con 107 yardas, la mayor cantidad de la temporada, y dos anotaciones por tierra.
UNC se acercó 34-31 con 3:27 por jugarse con una carrera de 1 yarda de Jacolby Criswell, su segundo touchdown del día, y el gol de campo de Burnette empató el marcador con 44 segundos por jugarse. Sin embargo, todo fue en vano, ya que la tan difamada defensa de Carolina del Norte se vino abajo una última vez.
Omarion Hampton, que venía de una jornada de 106 yardas contra Pittsburgh, lideró a Carolina del Norte con 137 yardas en 18 acarreos. La mayoría de ellas se produjeron en una carrera de 71 yardas, la más larga de su carrera, que ayudó a preparar el touchdown de 4 yardas de J.J. Jones momentos antes del medio tiempo.
El día comenzó desfavorablemente para Carolina del Norte. Syeed Gibbs capturó a Criswell en la primera posesión de Carolina del Norte, lo que forzó un balón suelto que Georgia Tech (5-2) recuperó en la yarda 38 de los Tar Heels. Seis jugadas más tarde, los Yellow Jackets aprovecharon una carrera de touchdown de 2 yardas de Chad Alexander.
Los Tar Heels respondieron más tarde en el cuarto, recorriendo 78 yardas en solo tres jugadas con la ayuda de una recepción de 53 yardas de Jones. La carrera anotadora de 1 yarda de Criswell empató el marcador a 7.
En conclusión:
Georgia Tech: Al igual que Jamal Haynes, Haynes King mantuvo a la defensa de Carolina del Norte fuera de equilibrio durante la mayor parte de la tarde, superando las 100 yardas terrestres por segunda vez en su carrera. Corrió 150 yardas en una derrota ante Boston College la temporada pasada.
UNC: El balón suelto de Criswell en el primer cuarto fue el precursor de otro día difícil para los Tar Heels, que ahora han perdido cuatro partidos seguidos desde un comienzo de 3-0. Con tres de sus próximos cuatro juegos como visitantes, enfrentan un camino difícil para volver al lado correcto de .500.
0
0

Trending