DEPORTES
Verstappen vuelve a ganar y Sainz acaba segundo tras la remontada infructuosa de Norris
Redacción deportes, 19 oct (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari) aseguró este sábado tras terminar segundo en la carrera al esprint del GP de Estados Unidos que “sabía que si llegaba a tener el DRS” con el británico Lando Norris (McLaren) para la última vuelta “tendría opciones” y “así se acabó dando”.
“La realidad es que no hemos podido gestionar nada los neumáticos, porque estábamos en tantas batallas que no nos hemos centrado en gestionar y aun así el ritmo ha sido bastante decente”, destacó Sainz, que pasó del quinto puesto al segundo en una carrera al esprint en la que adelantó a Norris en la última vuelta.
“Es esperanzador ver el ritmo de este sábado y ojalá el domingo tengamos una buena oportunidad aunque es cierto que en ‘quali’ nuestro coche no está en el mejor nivel pero intentaremos dejarlo en la mejor posición posible”, expresó Sainz.
Así, comentó que han tenido “una buena esprint”, con él segundo y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) cuarto y dijo que aunque tuvo “al final problemas de neumáticos”, se encontró con que los demás, sobre todo Norris, también los tenían.

-
FARÁNDULAhace 5 días
La Chilindrina sufrió una terrible caída y todo quedó grabado: hay preocupación por su estado de salud
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Apuñalaron a un hombre a plena luz del día en Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Aprehendieron a quiropráctico de Durham que grabó a una persona en un baño privado en Raleigh
-
Localeshace 5 días
El DPR trae de vuelta al Parque Central de Durham la serie de cine de otoño en el parque
-
DEPORTEShace 5 días
Duke Football abre temporada con triunfo sobre Elon en Durham
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
El nuevo requisito para tramitar la visa de EE UU: ¿en qué consiste y para quiénes aplica?
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Pareja disparó contra policías de NC y los capturaron
-
DEPORTEShace 5 días
UNC football inicia temporada con derrota por 48-14 enfrentando TCU