DEPORTES
Villarejo insinúa que R.Madrid intentó amañar partidos antes del ‘caso Negreira’
Barcelona, 3 oct (EFE).- El excomisario José Manuel Villarejo ha declarado a RAC1 que el Real Madrid «de alguna manera» ya había «intentado lo mismo» antes que el Barcelona, en relación al posible pago para obtener arbitrajes favorables destapado por el ‘caso Negreira’.
Villarejo, excomisario de la policía nacional, ha realizado estas declaraciones mientras hablaba del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, a quien investigó por su relación con el independentismo, aunque después descubrió que no fue lo que esperaba, según admitió.
«Sandro Rosell me mete en el tema porque sale en una serie de conversaciones en donde se le señala a él junto a otra serie de personalidades de Cataluña como, digamos, vinculado al movimiento independentista (…). Yo lo único que vi es que era un lobbista que, además, había tenido alguna serie de actuaciones respecto al tema de los árbitros para lo que era el amaño de partidos», ha desvelado.
¿Sandro Rosell?, le han pregunstado, a lo que ha contestado: «Vamos todos los presidentes» y requerido sobre si Florentino Pérez también trató de amañar partidos, ha asegurado: «De alguna manera, en el Real Madrid ya antes de eso -el ‘caso Negreira- ya se había detectado lo mismo».
«Entienda que mi trabajo es un trabajo de inteligencia. Un trabajo en donde yo vuelco en notas de inteligencia mis informaciones y esas informaciones se judicializan o no en función de que se comprueben o no», ha añadido.
Al ser requerido por qué en el caso del Barcelona se ha judicializado y en el del Real Madrid, no, ha respondido: «Es imposible judicializar en este país algo que afecte a Don Florentino. Vamos, sería un suicida el que se atreva a hacerlo».

-
Localeshace 5 días
El mejor equipo de paramédicos de Carolina del Norte para 2025 es Cape Fear Valley Cumberland EMS
-
Localeshace 5 días
Nuevo panel muestra la importancia de los pares en el bienestar de la salud mental y la recuperación del uso de sustancias
-
Localeshace 5 días
La legislatura de Carolina del Norte ha superado la fecha límite clave para el «crossover»
-
Localeshace 5 días
Aprueba un proyecto de ley que prohíbe acampar en Carolina del Norte
-
Localeshace 1 día
Tres heridos tras una pelea en un restaurant de Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 1 día
Asesinan a Yesenia Lara, candidata de Morena a la alcaldía de Texistepec, Veracruz
-
Localeshace 1 día
Una empresa biotecnológica creará más de 400 puestos de trabajo en el condado de Wake
-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Trump emite nueva orden para inmigrantes: indocumentados podrán solicitar en el aeropuerto un vuelo de salida sin necesidad de documentación