Uncategorized
Rusia intercepta tres drones ucranianos que se aproximaban a Moscú
Moscú, 5 sep (EFE).- Rusia interceptó esta noche tres drones ucranianos que se aproximaban desde el suroeste y noroeste a la capital, informaron tanto el alcalde de Moscú como el Ministerio ruso de Defensa.
El alcalde Moscú, Seguéi Sobianin, señaló que los drones derribados se dirigían a la capital “para intentar efectuar un ataque”.
Los sistemas de defensa antiaérea destruyeron sobre las 24:00 GMT primero un dron sobre la región de Kaluga, al suroeste de Moscú, después otro en el distrito de Istra de la provincia de Moscú, y por último un tercero en la región de Tver, al noroeste de la capital.
Sobianin explicó que no hubo víctimas, pero que una vivienda fue dañada como resultado de la caída de fragmentos de un dron en el distrito de Istra, en el oeste de la capital.
Hasta 50 vuelos fueron retrasados y seis más cancelados en los aeropuertos de Moscú, según la agencia oficial TASS.

-
Localeshace 4 días
Oficial de policía de Raleigh despedido, acusado de delito sexual con víctima de accidente
-
Localeshace 4 días
Patrulla rosada circulará por Raleigh durante este mes
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Tienes que pagar $100 para mantener tu asilo
-
INMIGRACIÓNhace 14 horas
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
EDITORIALhace 5 días
Extremismo migratorio que arriesga la seguridad pública
-
Localeshace 4 días
El gobernador Josh Stein promulgará la ley contra el delito, la “Ley de Iryna”
-
Localeshace 5 días
Medicaid: Estatus migratorio y elegibilidad
-
FARÁNDULAhace 4 días
Luxemburgo celebra la abdicación de Enrique como Gran Duque y la coronación de Guillermo