NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Duke vence a Wake Forest 24-21 en clásico estatal

Publicado

en

Durham.-Parecía que los Duke Blue Devils iban a ir a tiempo extra el jueves por la noche, pero dos penales de la defensa de los Wake Forest Demon Deacons y un gol de campo de último segundo de Todd Pelino le dieron a Duke una victoria por 24-21 en el estadio Wallace Wade.
Los Blue Devils recurrieron al mariscal de campo novato Grayson Loftis después de que Riley Leonard fuera descartado horas antes del inicio debido a una lesión en el dedo del pie que sufrió en la derrota por blanqueada de Duke ante los Louisville Cardinals cinco días antes.
«Ni siquiera puedo expresar con palabras lo orgulloso que estoy de estos niños», dijo el entrenador en jefe Mike Elko después del partido.
El gol de campo ganador del juego fue creado por dos penales tardíos de la defensa de Wake Forest. Una penalización fue una penalización por interferencia de pase y la otra fue una decisión de rudeza innecesaria. Ambas sanciones fueron sancionadas contra el back defensivo de los Demon Deacons, DaShawn Jones.
«Esperamos que esto finalmente acabe con todo lo que se habla sobre si este equipo responderá o no, si este equipo seguirá luchando o no, y si este equipo representará a Duke de la manera correcta. Esperemos que nadie cuestione nunca el carácter de esto. vestuario otra vez», dijo Elko.
No es una pérdida para Loftis
Loftis comenzó lento, sin anotar en el primer cuarto, pero finalmente se calmó y desarrolló una presencia de bolsillo en el Estadio Wallace Wade al final del último cuarto.
«No queríamos que hubiera muchas lecturas de campo completo. Estábamos tratando de encontrar tiros fáciles para él, estábamos tratando de encontrar tiros de acceso abierto donde él pudiera simplemente echar un vistazo y listo», Elko dicho.
Loftis completó 7/19 pases, 86 yardas, un touchdown y una intercepción. Utilizando la carrera durante la mayor parte del juego, Loftis se la entregó a Jaquez Moore en el segundo para un touchdown de 32 yardas.
Vislumbres de grandeza comenzaron a mostrarse en el joven mariscal de campo, cobrando vida después del primer cuarto. Con otro touchdown terrestre de Jordan Waters, Loftis comenzó a ganar algo de confianza en su ofensiva y lanzó el primer touchdown de su carrera al WR Jordan Moore para 29 yardas en el último cuarto, perdiendo por siete. Loftis completó 7/19 pases, 86 yardas, un touchdown y una intercepción. Utilizando la carrera durante la mayor parte del juego, Loftis se la entregó a Jaquez Moore en el segundo para un touchdown de 32 yardas.
Vislumbres de grandeza comenzaron a mostrarse en el joven mariscal de campo, cobrando vida después del primer cuarto. Con otro touchdown terrestre de Jordan Waters, Loftis comenzó a ganar algo de confianza en su ofensiva y lanzó el primer touchdown de su carrera al WR Jordan Moore para 29 yardas en el último cuarto, perdiendo por siete. A lo largo de esta temporada, la defensa de Duke ha demostrado una y otra vez que el mar azul siempre invadirá al mariscal de campo, interrumpiendo consistentemente pases y forzando a Griffis a moverse, sin importar dónde se encuentren en el campo.
La defensa de Duke obligó a Griffis a lanzar una intercepción, con el juego empatado al final del último cuarto. La intercepción preparó la ofensiva ganadora de Duke.
Los Blue Devils se enfrentarán a los UNC Tar Heels el 11 de noviembre de 2023 en el Kenan Stadium. El tiempo está por determinar, pero la Batalla del Blues es definitiva.
0
0

Trending