Beisbol
Durham Bulls continúan invictos en los últimos 8 partidos

Durham.– Con una racha de siete victorias consecutivas que se reducía a su último strike, los Durham Bulls anotaron dos veces con dos outs en la novena entrada y luego ganaron el juego en la décima, derrotando a los Gwinnett Stripers por 6-5 el martes por la tarde en el DBAP.
La remontada del empate comenzó con un doblete de Carson Williams al abrir la entrada. Dos outs después, Williams estaba en tercera y Eloy Jiménez enfrentaba una cuenta de 0-2. Jiménez, la carrera del empate en un juego 5-3, conectó un sencillo al jardín derecho para impulsar a Williams al plato. Brock Jones entró como corredor emergente y anotó con un doblete que rozó la parte superior del muro del jardín central izquierdo para poner el marcador 5-5.
En la décima entrada, Jones eliminó a Jerred Kelenic en tercera base tras atrapar una línea para cerrar la parte alta de la primera mitad. En la última entrada de la décima, con Kenny Piper en segunda base, Jamie Westbrook conectó el hit de la victoria que rebotó en el guante del jardinero izquierdo de Gwinnett, Carlos Rodríguez, para que Piper anotara la carrera de la victoria.
La octava victoria consecutiva de los Bulls extendió la segunda racha ganadora activa más larga de la liga menor (Las Vegas, 9). También marcó la más larga de un equipo de los Bulls desde 2021, cuando el club ganó 11 juegos consecutivos del 18 de septiembre al 2 de octubre.
La racha ganadora de Durham comenzó el 27 de abril en Nashville, cuando los Bulls anotaron cuatro carreras con dos outs en la novena para vencer a los Sounds 4-1. Durham también se quedó con su último strike en ese juego. La victoria del martes marcó la tercera victoria final de Durham en su último turno al bate de la racha de ocho juegos.
Sean Hunley logró su primera victoria en AAA lanzando una décima entrada sin permitir carreras.
Tras combinar 19 carreras impulsadas en la serie contra Jacksonville, Bob Seymour y Eloy Jiménez continuaron su racha explosiva. Seymour conectó dos dobles y recibió una base por bolas, mientras que Jiménez conectó tres sencillos, incluyendo uno que impulsó una carrera durante la remontada de la novena entrada.

-
Crimen y Justiciahace 3 días
Lo encontraron apuñalado en un hotel de Raleigh
-
Clima y desastreshace 3 días
Tormentas severas dispersas podrían producir vientos dañinos y granizo
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Un niño murió en un tiroteo durante el día en un vecindario de Durham
-
DEPORTEShace 3 días
Kentucky Derby: Sovereignty superó a Journalism en la recta final para ganar el Derby
-
Nacionaleshace 3 días
Trump, sin frenos: puso en duda su obligación de respetar la Constitución
-
Nacionaleshace 3 días
Vance o Rubio, las opciones del magnate para las presidenciales
-
Localeshace 3 días
El programa de comida de SUN Bucks regresa para el segundo verano en Carolina del Norte
-
Localeshace 3 días
Los legisladores de Carolina del Norte se preparan para avanzar con docenas de proyectos de ley