Beisbol
Durham Bulls regresan a casa después de dolorosa derrota por 7-1
Worcester.-Los Medias Rojas de Worcester derrotaron a los Bulls de Durham 7-1 el domingo por la tarde en la final del viaje de los Bulls en Polar Park.
Durham (8-13) tomó una ventaja de 1-0 en la parte alta de la primera contra Naoyuki Uwasawa (G, 2-1) cuando Logan Driscoll conectó un sencillo a Josh Lowe. En la tercera de los Medias Rojas, Jamie Westbrook guió un doble de dos carreras hacia la esquina del jardín derecho para poner a Worcester (9-11) arriba 2-1 contra el abridor de Durham Joe Rock (L, 1-1).
Worcester anotó una carrera en la quinta, otra en la sexta y cerró el juego con tres en la séptima contra Carlos García, quien hacía su primera aparición fuera de la lista de lesionados en 15 días. Mark Kolezsvary conectó un jonrón de dos carreras para llevar la ventaja de los Medias Rojas a 7-1.
Durham consiguió sólo seis sencillos en el juego. Los Bulls perdieron la serie de seis juegos ante los Medias Rojas 4 juegos a 2 y terminaron su gira más larga de la temporada 5-7.
Rock absorbió la derrota permitiendo dos carreras limpias en 4 1/3 entradas, abanicando a siete. La gira de 13 días y 12 juegos de los Bulls concluye el domingo por la tarde a la 1:05 p.m., hora del Este. Joe Rock (1-0, 7.82) está programado para comenzar contra Naoyuki Uwasawa (1-1, 6.30).
Durham regresa a casa el martes por la mañana a las 11:05 a. m. para abrir un set de seis juegos contra los Scranton/Wilkes-Barre Rail Riders. Mason Montgomery está programado para ser titular con los Bulls.
-
Nacionaleshace 4 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente que se “vayan a casa”
-
Crimen y Justiciahace 2 díasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
Políticahace 4 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente en el país que se “vayan a casa”
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
DEPORTEShace 1 díaSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
Crimen y Justiciahace 1 díaUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
Culturahace 3 díasEl regreso de la banda mexicana Jumbo: “La atención al corrido tumbado nos salpicó”
-
Localeshace 2 díasCarolina Hurricanes triunfa sobre Philadelphia Flyers 3-2 en tiros de penaltis
