Crimen y Justicia
Durham: Esta fue la agenda de la última sesión de escucha del 2023
Esta es la agenda del último encuentro entre comunidades de inmigrantes y refugiados del estado con representantes de agencias gubernamentales correspondiente al año 2023, compartida con La Conexión USA por la subdirectora de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) de la Oficina del Gobernador Roy Cooper, Cristina España.
La última sesión de escucha se realizó el martes 5 de diciembre, de 5 a 7:30 p.m., en el Durham Armory, ubicado en el 212 Foster St., Durham, NC.
La voz de Alexandra Valladares, líder de la Junta Escolar de Durham, marcó el inicio de la sesión.
Luego, Javiera Caballero, miembra del Consejo de la ciudad de Durham, emitió las palabras de bienvenida. Después, la programación se desarrolló de la siguiente manera:
-Comentarios del Grupo de Trabajo Interinstitucional del Gobernador para Nuevos Americanos en DEI (Diversidad, Equidad e Inclusión).
-Video del Gobernador Cooper.
-La importancia de la participación comunitaria.
-Presentación de danza.
-Comunidad Latina: Jodie Stanley y Erik Valera
-Comunidad Asiática: Liana Adrong y Olivia Zalecki
-Comunidad Africana: Prince Mundeke y Kokou Nayo
-Sesión de Escucha (Moderadores de líderes comunitarios): Kokou Nayo, Liana Adrong, Seyha Thach, Don Lam, Jodie Stanley, Bob Thompson, Ricardo Bello, Tania Jiménez, Alex Córdova, Griselda Alonzo, Smita Sarkar, Saira Estrada, Geny Hernández, Diana Flores, Ana Cardoso, Alexandra Valladares, Asma Mohrsab and Erik Valera.
-Reconocimiento a Promotores de Salud, con las estimulantes palabras de la doctora Viviana Martínez-Bianchi, líder del movimiento de protección comunitaria frente al COVID: Latin-19.
-Cierre:
Palabras del Grupo de Trabajo Interinstitucional del Gobernador para Nuevos Americanos en DEI (Diversidad, Equidad e Inclusión)
-Presentación de música
-Sesión y conversación de conclusión con propuestas de las mejores prácticas para la inclusión y pertenencia para inmigrantes y refugiados.

-
FARÁNDULAhace 5 días
Así fue la historia de amor de Adrián Rubalcava, nuevo director del Metro, con Sandra Cuevas, exalcaldesa de la Cuauhtémoc
-
Nacionaleshace 3 días
Los extranjeros con la green card, nuevo blanco de Trump
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Cobros por detención de niños migrantes solos
-
DEPORTEShace 4 días
NC Courage consigue primera victoria jugando como visitante 2-0 en Utah
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
No es fácil el reingreso de residentes a EE. UU.
-
FARÁNDULAhace 5 días
Galilea Montijo bromea con vender el semen de su novio como crema antiarrugas
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Regalo antiinmigrante para venezolanos en EEUU
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Refuerzan castigos para deportados que reingresen