Crimen y Justicia
Hombre de Durham condenado a cadena perpetua en prisión Caso de trata de personas
| En marzo de 2022, la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Durham arrestó a Chester Wallace, de 62 años, de Durham, acusado de trata de personas luego de una investigación a largo plazo.
Wallace fue acusado de tres cargos de trata de personas y un cargo de secuestro en primer grado. Fue colocado en la cárcel del condado de Durham y se le impuso una fianza de 10 millones de dólares.
Según los investigadores, a las víctimas , todas mujeres adultas, se les han ofrecido recursos continuos.
En julio de 2023, un jurado condenó a Wallace por conspiración para cometer tráfico sexual por la fuerza, amenazas de fuerza, fraude y coerción y cinco cargos de uso de la fuerza, amenazas de fuerza, fraude y coerción para provocar que cinco víctimas participaran en actos sexuales comerciales. .
El viernes 3 de noviembre de 2023, Wallace fue sentenciado a seis cadenas perpetuas simultáneas por la Honorable Catherine C. Eagles, jueza principal de distrito de los Estados Unidos en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Carolina del Norte. . Además de la pena de prisión, a Wallace se le ordenó pagar una restitución de 68.000 dólares. El 14 de noviembre se llevará a cabo una audiencia para determinar la restitución adicional .
Si usted o alguien que conoce es víctima de trata de personas, puede comunicarse con la Línea Directa Nacional contra la Trata de Personas al 1-888-373-7888 o enviar un mensaje de texto al 233733. |
-
Políticahace 3 díasZohran Mamdani afirma que Nueva York pertenece “a todos los que la llaman casa”
-
Localeshace 4 díasBorracho chocó contra una casa, huyo pero fue capturado en Raleigh
-
Culturahace 5 díasDuras críticas contra la nueva serie de Kim Kardashian, ¿la peor de la historia?
-
Localeshace 4 díasLos viajeros de fin de semana se preparan para retrasos y cancelaciones en el aeropuerto RDU
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasEl Gobierno de Trump ha cancelado más de 80.000 visas en lo que va de año
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasJueza veta el uso de la fuerza de agentes migratorios contra manifestantes en Chicago
-
Localeshace 4 díasSe rompió una tubería principal en Raleigh y colapsa una zona de la ciudad
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasLa mayoría de hispanos dice que “es un mal momento para ser latino” en EEUU, según sondeo

