Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/09/2019

En los últimos 10 años, la Ciudad de Raleigh ha estado celebrando la comunidad latina con nuestro Festival Raleigh Tamale. Este año, con el evento en Dix Park, ¡esperamos más personas que nunca!

 Este evento gratuito está abierto al público e incluirá actividades como actuaciones auténticas de grupos locales, juegos y actividades para los niños, lecciones de baile latino, exhibiciones de arte locales, recursos comunitarios, vendedores minoristas, vendedores de comida con un camión de comida y tamal amateur. competencia y, por supuesto, una gran variedad de tamales para comprar que representan muchos países latinoamericanos diferentes.

En 2018, el 75% de los asistentes se identificaron como hispanos / latinos y los asistentes restantes formaban parte de una mezcla diversa de etnias. El festival cuenta con una participación multigeneracional que consiste principalmente de familias con múltiples hijos de más de 51 ciudades en Carolina del Norte y 7 estados.

 Para que sea el más exitoso, estamos pidiendo su ayuda. Actualmente estamos buscando patrocinios para el Festival Raleigh Tamale 2019. Como Patrocinador, tendrá la oportunidad de apoyar y comercializar a una población diversa. Hay varios paquetes de patrocinio para elegir y estaremos encantados de hablar con usted sobre cómo encontrar el paquete que mejor se adapte a su organización.


15 Me alegra 14 Me gusta 15 Me enoja 15 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión