Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/10/2019

(RALEIGH) El fiscal general Josh Stein obtuvo una sentencia por consentimiento contra Scotts Tree Service, con sede en Ohio, y los acusados ​​Scott Lacey y Randy Shannon para resolver una demanda por aumento de precios del huracán Florence. La sentencia por consentimiento prohíbe a los acusados ​​realizar trabajos de remoción de árboles en Carolina del Norte, les prohíbe cobrar $ 153,100 en facturas pendientes de los consumidores de Carolina del Norte y les ordena pagar $ 20,000 en restitución, sanciones civiles y tarifas. 

"Mientras los carolinianos del norte en el este de Carolina del Norte trabajan para recuperarse de los daños causados ​​por el huracán Dorian, les insto a que estén atentos a los precios desorbitados", dijo el fiscal general Josh Stein. "Si cree que ha sido víctima de una estafa de aumento de precios, infórmelo a mi oficina. Como lo demuestra este caso posterior a Florencia, no vamos a soportar a los estafadores que intentan aprovechar este desastre ".

 
El fiscal general Stein presentó una acción de ejecución contra Scotts Tree Service, Lacey y Shannon en octubre de 2018 después de que el huracán Florence azotara Carolina del Norte. Los propietarios de viviendas en Castle Hayne alegaron que Lacey, propietaria de Scotts Tree Service, y Shannon, su empleado, les facturaron $ 14,500 para eliminar dos árboles caídos sin antes discutir u obtener un acuerdo sobre el precio. La demanda del Procurador General Stein alegó que Scotts Tree Service hizo que uno de los propietarios firmara una declaración de trabajo por hacer y luego completó el documento con el precio de $ 14,500, que el propietario nunca había acordado pagar. 

Después de que los propietarios se negaron a pagar esta factura, Scotts Tree Service envió la factura a un cobrador de facturas, el coacusado Goldberg & Donovan, Inc., una empresa de Massachusetts. El Procurador General Stein llegó a un acuerdo de $ 15,000 con Goldberg & Donovan y sus propietarios, Stephen y Amy Lombardi, en mayo. Durante su investigación del Servicio Scotts Tree, el Procurador General Stein descubrió evidencia de que muchos otros carolinianos del norte también pudieron haber sido eximidos por la compañía. Las facturas de la compañía a esos consumidores fueron canceladas como parte de la sentencia de consentimiento.


15 Me alegra 14 Me gusta 12 Me enoja 13 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión