Fuente: WRAL
09/10/2019

RALEIGH, Carolina del Norte.- Un mes después de que un recién graduado de la escuela secundaria Sanderson fuera asesinado en Raleigh, la policía dio a conocer algunas pruebas con la esperanza de generar pistas en la investigación.

Desmond Myles Jenkins, de 18 años, resultó herido en la cuadra 9400 de Prince George Lane, cerca de Old Lead Mine Road, el 9 de agosto, y murió de sus heridas en un hospital local.

"Le robaron su futuro", dijo su madre, Sherri Jenkins, el lunes. "Tenía planes. Simplemente no entiendo por qué alguien sería tan malvado".

Desmond Jenkins se dirigía al Vance-Granville Community College para jugar baloncesto. Su madre lo describió como alguien a quien le encantaba cantar y bailar.

La policía dijo que unos amigos lo dejaron en casa poco antes del tiroteo.

"Fue como un bam rápido, bam, bam, bam, bam, y luego, de repente, este camión pasó, y eso fue todo", alguien le dijo a un operador del 911 que informara el tiroteo.

La policía publicó imágenes borrosas de un Chevrolet Avalanche oscuro con grandes bordes que podrían estar conectados al tiroteo.

Sherri Jenkins dijo que espera que las imágenes lleven a los investigadores a la persona responsable de matar a su hijo.

"Muchas veces con los asesinos, obtienen demasiada información, pero en este caso, tienen muy poca", dijo.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo debe llamar a Raleigh Crime Stoppers al 919-834-HELP o visitar raleighcrimestoppers.org.


13 Me alegra 11 Me gusta 9 Me enoja 10 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión