Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/10/2019

 LGI Homes, Inc. (Nasdaq: LGIH) presenta su primera comunidad de casas adosadas, Crawford Townes, en Franklinton, Carolina del Norte. Esta nueva comunidad marca el primer producto de casas adosadas construido por LGI Homes en el mercado de Raleigh.

"Hemos visto una fuerte demanda de casas adosadas por parte de los clientes de la zona. Los compradores de viviendas se sienten atraídos por la combinación de una casa espaciosa y un estilo de vida de bajo mantenimiento que está disponible en esta comunidad ", dice Michael Sabik, Presidente de División.

Crawford Townes tiene 42 lotes disponibles y dos planos de planta para que los clientes elijan. El plan Applewood ofrece dos espaciosas habitaciones, cada una con baño adjunto y vestidor. El plan Boxwood de tres habitaciones cuenta con una espaciosa sala familiar y un increíble diseño abierto. Cada hogar también incluye un gran porche trasero cubierto y todas las características del paquete CompleteHome ™, como cocinas abiertas con electrodomésticos Whirlpool® de bajo consumo, encimeras de granito e iluminación empotrada. Los jardines mantenidos por HOA significan que los propietarios pueden disfrutar más tiempo con amigos y familiares y menos tiempo haciendo tareas de jardinería.

LGI Homes organizará un gran evento de apertura para Crawford Townes el 21 de septiembre de 2019. Las casas comienzan en los $ 160 y están disponibles para una mudanza rápida. Las opciones de financiación inicial de $ 0 están disponibles para compradores calificados. Para reservar una cita en el evento de inauguración, se recomienda a los compradores interesados ​​que llamen al (844) 899-1651 ext 1489.


16 Me alegra 13 Me gusta 14 Me enoja 12 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión