Locales
Organizan nueva jornada de Faith Action ID
El evento comunitario se realizará en White Plains United Methodist Church
Raleigh, N.C. 22 de abril de 2024- La organización Faith Action Internacional ha unido esfuerzos con El Pueblo y Community Action ID Coalition para ofrecer a la comunidad una nueva oportunidad para tramitar identificaciones comunitarias.
Se trata de la próxima jornada Faith Action ID, la cual se realizará el sábado 4 de mayo, de 10 a.m. a 5 p.m., en White Plains United Methodist Church, ubicada en el 33 SR Maynard Rd., de Cary.
Los requisitos para procesar esta identificación son los siguientes:
-Asistir a la capacitación.
-Presentar un documento con fotografía (pasaporte, ID de tu país de origen, licencia vencida, etc.).
-Presentar una prueba de domicilio (factura de servicios, contrato de renta, cuenta médica, etc.).
-Pagar $10 en efectivo.
La Red Faith Action ID es un conjunto de organizaciones sin ánimo de lucro, comunidades religiosas y grupos comunitarios que se asocian para establecer y organizar campañas de recogida de tarjetas FaithAction ID en varios condados de Carolina del Norte y Ohio.
El evento es gratuito, pero se requiere registro. Este es el enlace de inscripción y programación de cita:
https://secure.everyaction.com/BddHvQIOtkm2DffFTqi8Pg2
-
Políticahace 5 días
Republicanos de Miami esperan ganar votos si Trump saca a Maduro del poder en Venezuela
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Acusan a sujeto de abusar y matar a su propio pequeño hijo
-
Localeshace 4 días
El Centro de Animales del Condado de Wake lanza la campaña de adopción “Un hogar para las fiestas”
-
Localeshace 5 días
Incendios en Raleigh, movilizaron a los bomberos el fin de semana
-
Políticahace 2 díasEspaña firma un acuerdo con EEUU para cooperar en la celebración de su 250º aniversario
-
Localeshace 5 días
Una pelea en un complejo de apartamentos de Clayton resulta en el hallazgo de un niño de 12 años muerto por disparos
-
Localeshace 5 días
Funcionarios dan luz verde en RDU tras reportes de amenazas
-
Culturahace 2 díasShakira hace de “loba” y reúne a su “manada” 25 años después de su última cita en Uruguay

