NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

Poder y Esperanza reconoce labor de Francisco Guzmán

Su trabajo no se detiene, pero su fe en el instinto progresista de la comunidad hispana tampoco

Publicado

en

Raleigh, N.C., 12 de noviembre de 2023- Francisco Guzmán es el coordinador de la División de Bienestar Infantil y Familiar del Departamento de Servicios Públicos de Carolina del Norte.
Es un joven mexicano por cuyas venas corre la entrega incondicional, el servicio, la humildad y la acción comunitaria.

Sus habilidades de liderazgo comunitario lo han acompañado durante cada visita a distintos condados del estado.

Su trabajo no se detiene, pero su fe en el instinto progresista de la comunidad hispana tampoco.

Él no solo ayuda, sino que también se enorgullece de ser hispano y se alegra de los logros de la comunidad latina.

Sabe, y así lo transmite, que su misión es ser un servidor público y contribuir a los esfuerzos que se hacen para minimizar las desigualdades que, en ocasiones, mantienen a muchas familias hispanas en constante vulnerabilidad.

Anuncio

El grupo comunitario Poder y Esperanza reconoció la honda huella que marca Francisco Guzmán, día a día, en el sistema creado para proteger a las familias y a niños con discapacidades.

La fundadora de Poder y Esperanza, Jessica Aguilar, le agradeció, a través de las redes sociales de este grupo dedicado a educar y brindar apoyo a los padres recursos para niños con necesidades especiales.

“Francisco Guzmán nos apoya activamente dando al grupo capacitaciones para seguir aprendiendo sobre el sistema y sus recursos y apoya en gran medida la hermosa labor que muchos tenemos: hacer que las familias con niños o jóvenes con alguna condición sepan abogar por sus hijos en estos sistemas y tener los recursos y servicios necesarios para que tengan una vida feliz y digna”, publicó. 

“Su aporte más importante ha sido educar a las personas para que sean empáticas y solidarias con nuestras familias. Muchas gracias Francisco Guzmán”, agregó.

 

Anuncio

Labor gratificante

Por qué es grato para mí trabajar con el grupo Poder y Esperanza?
Con esta interrogante comenzó Francisco Guzmán un mensaje grabado que compartió con la comunidad, después de que el impacto de su labor comunitaria fuese públicamente reconocido.

“He conocido a fondo las actividades que este grupo realiza con sus familias, el poder de defensa que ejercen sus líderes a los niños con discapacidad y el apoyo que ofrecen en distintos condados”, dijo.

Advirtió que, si bien es cierto que el abordaje de casos de niños con discapacidad no está en el olvido, también es verdad que hay mucho camino por recorrer.

“Tenemos que buscar nuevas alternativas para las personas con o sin estatus legal”, agregó antes de agradecer al grupo los entrenamientos y servicios que proveen a decenas de familias.

Anuncio
0
0

Trending