Beisbol
Salvador Pérez supera a Antonio Armas en jonrones
Salvador Pérez ascendió el sábado al quinto lugar histórico entre venezolanos con más jonrones en la historia de las Grandes Ligas. Aunque no evitó la derrota de los Reales de Kansas City 9-7 contra los Orioles de Baltimore en el Kauffman Stadium, destacó con una gran actuación ofensiva.
Pérez se fue de 5-3 con una carrera anotada y cinco empujadas, igualando un tope en su carrera de 13 temporadas como ligamayorista. El vuelacerca, con dos corredores en circulación, fue el 252 de su carrera, para romper la paridad que mantenía con Antonio Armas.
Es gran jugador que hace cosas importantes”, dijo el lanzador Brady Singer a MLB.com sobre el criollo “Es increíble verlo. He tenido la suerte de jugar con él durante un par de años, verlo todos los días es muy divertido. Siempre quiere jugar, aunque esté golpeado. Es un guerrero, una bestia”.
El cuadrangular del carabobeño fue en la sexta entrada, ante el as Corbin Burnes, para recortar distancia en la pizarra 7-3. La bola abandonó el parque por el jardín izquierdo a una distancia de 395 pies y con velocidad de salida de 103,7 millas por hora.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasLa sombra de un mediático crimen rompe el silencio en el hogar soñado de Rob Reiner
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEEUU planea detener a migrantes que salgan voluntariamente del país por la frontera sur
-
Políticahace 1 díaCastro toma juramento al general retirado Roosevelt Hernández como ministro de Defensa
-
Clima y desastreshace 3 díasVarios muertos deja accidente de avión del expiloto de NASCAR Greg Biffle en EEUU, según medios
-
DEPORTEShace 5 díasSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
Crimen y Justiciahace 5 díasUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasBeneficiarios de TPS actúan ante el riesgo de deportaciones
-
Economíahace 4 díasLas redadas golpean negocios hispanos en EEUU
