Locales
La policía de Durham realiza arrestos en una investigación de abuso infantil
La Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Durham arrestó y acusó a tres personas en relación con una exhaustiva investigación de abuso infantil que comenzó en agosto de 2024.
Aproximadamente a las 6:32 p. m. del 21 de agosto de 2024, los oficiales respondieron a un informe de abuso infantil que ocurrió en Research Triangle Charter Academy, ubicada en la cuadra 2400 de Ellis Road. Según la investigación, un empleado de la escuela, Jeremy Raekwon Whitley , de 28 años, de Durham, agredió a un estudiante y le provocó lesiones físicas graves.
El 4 de noviembre , Whitley fue acusado de los cargos de abuso infantil con lesiones físicas graves, agresión agravada a una persona discapacitada, abuso infantil menor y agresión a un niño menor de 12 años. Se entregó el 7 de noviembre . Fue ingresado en la cárcel del condado de Durham y liberado tras pagar una fianza garantizada de 50.000 dólares.
Nicole Ann Scotto, de 35 años, de Clayton, y Melanie Butler Stack, de 47 años, de Durham, ambas empleadas de la escuela, han sido acusadas de cargos de obstrucción de la justicia y de no denunciar el abuso infantil. Scotto y Stack fueron puestas en libertad bajo fianza sin garantía.
Se solicita a cualquier persona que tenga información adicional que llame al Investigador C. Park de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Durham al 919-560-4440 ext. 29321. También puede enviar una denuncia a CrimeStoppers en línea en durhamcrimestoppers.org o llamar al (919) 683-1200. CrimeStoppers paga recompensas en efectivo de hasta $2,000 por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves, y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTrump dice que iniciará ataques “en tierra” contra los cárteles en México
-
Crimen y Justiciahace 2 díasMamdani califica de “cruel e inhumana” la actuación del ICE en Mineápolis
-
Dinerohace 3 díasOfrecen seminarios empresariales gratuitos
-
Localeshace 3 díasEl pueblo exige justicia para Renee Nicole Good
-
Internacionaleshace 3 díasAsí fue la caída de Nicolás Maduro
-
FARÁNDULAhace 4 díasDiez años sin el modisto francés André Courrège
-
Crimen y Justiciahace 3 díasDemandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares
-
Culturahace 5 díasLa Academia de Cine en México condena la intervención de EE.UU. en Venezuela
