Locales
Miles de migrantes son expulsados a las calles de San Diego por albergues abarrotados
San Diego atraviesa una crisis de sobrecupo en los albergues. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) ha tenido que dejar a migrantes en las calles de la ciudad desde el 13 de septiembre debido a que los refugios están saturados.
Alrededor de 13.000 extranjeros han acabado en las estaciones de transporte con citatorios para comparecer ante tribunales de inmigración en fechas posteriores, muchas veces en otros Estados.
En las estaciones de transporte, grupos de voluntarios se han organizado para traducir indicaciones a los migrantes, pero las organizaciones activistas han denunciado que los esfuerzos son insuficientes ante el flujo de personas. Este mes, el condado aprobó fondos para facilitar transporte al aeropuerto, internet y comida a los migrantes que llegan a las estaciones.
Noticia y Punto.-

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Cancelado el TPS para Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Inmigración detiene a un policía novato de Illinois acusándolo de ser un indocumentado
-
Localeshace 2 días
Mitos y verdades sobre la terapia hormonal
-
Localeshace 4 días
Un muerto tras tiroteo en centro comercial de Durham
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Trump pide al Supremo de EEUU autorizar despliegue de Guardia Nacional en Chiago
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
ICE detiene a un policía novato de Illinois acusándolo de ser indocumentado
-
EDITORIALhace 4 días
Inmigrantes, chivos expiatorios
-
Nacionaleshace 2 días
Texas despliega la Guardia Nacional previo a protesta anti-Trump este fin de semana