Locales
Miles de migrantes son expulsados a las calles de San Diego por albergues abarrotados
San Diego atraviesa una crisis de sobrecupo en los albergues. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) ha tenido que dejar a migrantes en las calles de la ciudad desde el 13 de septiembre debido a que los refugios están saturados.
Alrededor de 13.000 extranjeros han acabado en las estaciones de transporte con citatorios para comparecer ante tribunales de inmigración en fechas posteriores, muchas veces en otros Estados.
En las estaciones de transporte, grupos de voluntarios se han organizado para traducir indicaciones a los migrantes, pero las organizaciones activistas han denunciado que los esfuerzos son insuficientes ante el flujo de personas. Este mes, el condado aprobó fondos para facilitar transporte al aeropuerto, internet y comida a los migrantes que llegan a las estaciones.
Noticia y Punto.-
-
Crimen y Justiciahace 3 díasLos Ángeles cambia el Día de César Chávez, y crea Día de los Trabajadores Agrícolas
-
Economíahace 2 díasEl Pentágono planea mantener a la Guardia Nacional en Washington todo el mandato de Trump
-
Culturahace 10 horasElvira Lindo cree que “poder meter la pata debería ser un derecho constitucional”
-
DEPORTEShace 4 díasLionel Messi anota el gol 900 de su carrera
-
INMIGRACIÓNhace 2 días¿Instalarán nueva oficina de ICE por el Koka Booth?
-
Políticahace 4 díasExmandatarios del Grupo IDEA denuncian persistencia de represión en Venezuela
-
Vida y Esparcimientohace 3 díasChuck Norris es hospitalizado por emergencia médica en Hawái, según TMZ
-
Culturahace 4 díasJane Fonda protagonizará la adaptación al cine del exitoso libro ‘The Correspondent’