Fuente: Berenice Malagón
02/14/2018

Raleigh, N.C. 11 febrero 2018-Con un lleno total, el Ballet Folklórico Orgullo y Alma Latina se presentó el Domingo en el Museo de Historia de Raleigh para deleitar a chicos y grandes con sus coloridos vestuarios y su alegre zapateado.

Cada número contó con una breve introducción de videos que mostraban las maravillas naturales de estados como Sinaloa, Oaxaca, Veracruz, Aguascalientes y Jalisco, en México.

Floreando sus faldas y mostrando amplias sonrisas, las bailarinas de folklore remontaron al público a las tradiciones y alegría características de los mexicanos.  Los caballeros en su turno, zapatearon con fuerza hasta cimbrar el recinto.

"Se me salen las lágrimas de la emoción cada vez que vengo a ver estos espectáculos latinos. Hace tanto que no voy a mi país, como lo extraño", comenta Laura Hinojosa, mexicana con 13 años radicando en Clayton, Carolina del Norte.

Este espectáculo formó parte del programa "Música en las Carolinas", que presenta la organización PineCone en el Museo de Historia de forma gratuita.
El Ballet Folklórico Orgullo y Alma Latina fue fundado en el 2008 por Mirtha Edwards y es dirigido actualmente por los profesores Gloria Villar y Fabián Vargas, quienes mostraron sus habilidades y experiencia dancística al realizar algunas piezas en conjunto.


70 Me alegra 71 Me gusta 67 Me enoja 72 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión