Fuente: Berenice Malagón
05/09/2018

Greensboro, N.C. 7 de mayo del 2018-Invitan a la comunidad de Carolina del Norte que no cuenta con documentos a tramitar la identificación FaithAction este sábado 19 de mayo, desde las 10AM en el Teatro Comunitario de Greensboro. 

Aunque las identificaciones de FaithAction no son emitidas por el gobierno, ni funcionan como una licencia de conducir, son una forma de identificación verificable por parte de las autoridades gubernamentales y del orden que avalan que quien las porta es parte de la comunidad del estado. 

Estas identificaciones son usadas por policías de tránsito del condado como de la oficina del Sheriff y sirven como una herramienta útil de identificación, y que pudiera ser aceptada por ciertas agencias de la ciudad, escuelas, centros de salud y negocios, dependiendo de las políticas de cada institución.

La emisión de la identificación Faith Action tiene un costo de $10.00 en efectivo y se llevará a cabo en el 520 South Elm Street. Las puertas del Teatro Comunitario de Greensboro se abren a las 9:00am y todos los participantes recibirán un número de ingreso de acuerdo al orden en el que lleguen. Los participantes por primera vez deberán atender a la orientación obligatoria a la 10:00am o 1:00pm. y  presentar una identificación con fotografía (pasaporte, credencial nacional, licencia expirada, matrícula consular, etc.), y una prueba de dirección actual (recibo de luz, agua o gas, estado de cuenta bancario, contrato de alquiler actual, historial médico, etc.) para poder recibír esta Identificación. 

Las Identificaciones de FaithAction tienen una vigencia de un año.

Renovaciones FaithAction ID:
Los portadores de la identificación de FaithAction que necesitan renovar su tarjeta tendrán que formarse en una línea especial y rápida que se abre a las 9:00am, dónde revisarán sus documentos (es necesario traer su identificación de FaithAction, así como un comprobante de domicilio actual). Posteriormente se realizará la toma de fotografía. 

De acuerdo a los organizadores, las identificaciones de FaithAction serán enviadas a sus domicilios en una semana, aproximadamente. 

Para más información llame al 336-379-0037.


41 Me alegra 35 Me gusta 36 Me enoja 38 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión