Fuente: The News Observer
11/20/2020

El sistema escolar del condado de Wake informó 42 nuevos casos confirmados de COVID-19 durante la semana pasada, incluidos seis casos en Broughton High School en Raleigh.

La última actualización de la página de métricas COVID-19 del distrito escolar el jueves se produce cuando Wake trajo todos los niveles de grado de la escuela primaria al campus esta semana por primera vez desde el 13 de marzo. La actualización también se produce días después de que la junta escolar aprobó un plan para traer respaldar a los estudiantes en todos los niveles de grado para al menos alguna instrucción en persona el próximo semestre.

Ha habido 93 casos reportados por el distrito desde el 26 de octubre, cuando los primeros estudiantes comenzaron a regresar para recibir instrucción en persona. Wake actualiza el tablero semanalmente. El total de esta semana es superior a los 26 nuevos casos notificados la semana pasada .

Los últimos números de Wake se producen cuando Carolina del Norte informó el jueves un total récord de casos nuevos de COVID-19 en un día .

Las escuelas individuales han estado notificando a las familias cuando les dicen que una persona asociada con la escuela ha dado positivo. El tablero de Wake no incluye varios de esos casos porque los resultados aún no se han confirmado o porque la persona le dijo por error a la escuela que había dado positivo, según Lisa Luten, portavoz del distrito.


19 Me alegra 19 Me gusta 18 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión