Fuente: Redacción
07/11/2018

Raleigh, N.C. 9 julio del 2018-Si usted está buscando una forma divertida de aprender algo nuevo con su familia descansando del sol del verano, el Museo de Historia de Carolina del Norte puede ser una buena alternativa.

Cada jueves hasta el 30 de agosto, de 10 a 10:30 a.m., el museo ofrece la Serie de Cuentos de Verano para niños de 10 años y menos acompañados con un adulto.

También podrá apreciar la Exhibición Historia de la Cosecha donde los niños podrán aprender sobre la agricultura de Carolina del Norte con sus propias manos.

Presentada en asociación con la Dirección de Granjas, la Historia de la Cosecha incluye información sobre plantas medicinales y métodos de cultivo utilizados por los Aborígenes Americanos, algunos símbolos estatales relacionados con plantas e híbridos de desarrollo reciente que utilizan tecnologías locales para el cultivo de las plantas.

Historia de la Cosecha se encuentra abierta las 24 horas/los 7 días de la semana/los 365 días del año. Cuenta con grandes carteles que le guiarán a través de la Plaza Bicentennial.

Serie Jardines de los sábados
Ratatouille en el jardín
Sábado 14 de julio, de 1 a 3 p.m.
El jardinero, autor y docente Craig LeHoullier (alias, "El hombre tomate") compartirá su amor por los tomates nativos, las berenjenas y los pimientos y ofrecerá consejos sobre cómo tener éxito con sus propias plantas. ¡Asegúrese de llevarse algunas recetas para comer sus favoritos del verano!

La tierra de los pinos de hoja larga
Sábado 11 de agosto, de 1 a 3 p.m.
¡Cuando se trata de cultivar plantas, no solo hablamos de vegetales! Aprenda sobre el primer estado forestal, por qué nos llaman Talones de Alquitrán y cómo los árboles locales han dado forma a la identidad de nuestro estado. Realice un grabado de una flor cornejo, diviértase con los muebles y confeccione una bolsita de té de sasafrás que podrá llevarse a casa.
Para los más pequeños: Programación preescolar

Arte en movimiento*
Martes 17 de julio de 10 a 10:45 a.m.

El atleta y artista Ernie Barnes es conocido por sus elongadas y coloridas figuras y por su forma especial de hacer que parezcan figuras en movimiento. Observe alguna de sus pinturas, invente su propia pose y cree una pieza de arte inspirado en el movimiento que podrá llevar a su casa.

Cosas que andan* Sábado, 11 de agosto de 10 a 10:45 a.m.

¡Los autos, camionetas y cosas que andan! Comparta con nosotros este día especial y observe los elementos de transporte de esta colección del museo. Luego, fabrique su propia máquina para viajar.

*Para niños de 3 a 5 años (con un adulto) $5 por niño; gratis para MOHA/miembros del museo. Para obtener más información, comuníquese al 919-807-7979.


31 Me alegra 31 Me gusta 32 Me enoja 37 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión