Fuente: Coreen Villalobos Mundo
05/02/2019

Raleigh, N.C., 29 de abril de 2019- El compromiso suscrito por La Conexión USA con sus lectores de entregarles información veraz, entretenida y variada continúa afianzándose, motivo por el cual presentará, a partir del miércoles 8 de mayo su nueva columna "Mujer Latina", dedicada a enaltecer el carácter luchador de las hispanas en Estados Unidos.

La guatemalteca María Elena Sarceño, quien recientemente anunció el lanzamiento de su libro "Una mujer moldeando su destino" para ayudar a niños pobres de ese país centroamericano, escribirá estas líneas inspiradoras.

La intención de la escritora es aportar un grano de arena para cambiar conciencias en torno a la tenacidad de la latina cuando se propone alcanzar metas, y para crear futuro porque pretende hacer que hombres, jóvenes y los futuros hijos de estas "guerreras del amor", comprendan la importancia de valorar su trascendental esfuerzo.

Hablar con María Elena es emprender un viaje hacia el futuro posible, aquel dibujado con delicadeza con hilos de esperanza y el esfuerzo de los propósitos claros.

"Mi libro está dedicado a las mujeres latinas, quienes con mucho esfuerzo alcanzan los sueños que se han propuesto. Por ellas siento un gran respeto y admiración. Si mi historia, y este espacio dentro de La Conexión USA, sirven para que al menos una mujer se empodere y se dé cuenta de lo valiosa que es como madre, esposa y trabajadora en este país, sentiré que mi tarea está hecha", señaló la autora pocos días antes de su estreno como columnista en un periódico local de Carolina del Norte, destinado a la comunidad hispana.

En esta sección, Sarceño mostrará desafíos enfrentados por la mujer latina, reflexiones acerca de qué tipo de decisiones toman para seguir adelante con la cabeza en alto, la manera cómo se insertan vigorosamente dentro de esta sociedad, la pertenencia que desarrollan incansablemente hacia sus países de origen, su arraigo y sus deseos de mostrar sus costumbres a sus hijos.

En resumidas cuentas, esta columnista expondrá la fuerza del empoderamiento de la mujer latina en Estados Unidos.

"Tenemos que asumir retos, soñar y luchar por alcanzar las metas. Me siento muy orgullosa de todo lo que he logrado. Vencer obstáculos es salir de la zona de confort. El que persevera, alcanza. De la mano de Dios, todo se logra. Debemos tener fe en nosotros mismos. Estas son las claves del éxito", fue una de las reflexiones compartidas por María Elena Sarceño con La Conexión USA y que refleja la humildad y el espíritu de superación de esta guatemalteca.

Su libro "Una mujer moldeando sus destino" está disponible en español en la plataforma de eBay y que pronto estará en Amazon.

Tras entregar este aporte literario a la comunidad hispana, Sarceño se convierte en una hispana ejemplar y su impronta es un tesoro invaluable para muchos latinos que, como ella, sueñan con las posibilidades de alcanzar grandes metas en Estados Unidos.


75 Me alegra 77 Me gusta 71 Me enoja 77 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión