Fuente: Berenice Malagón
05/11/2017

Apex, N.C. 9 mayo 2017-Por primera vez en Apex, se presenta una exposición exclusivamente de artistas hispanos, quienes muestran que el talento latino no solo se encuentra en la mano de obra, sino también en el arte fino de la pintura y la escultura.
La exposición está conformada por diversas piezas exclusivas de Gliser Fuentes Mena, Cornelio Campos, Titania Delgado, Sandra Fernández, Alida González y Luis Mackinney. Estas obras sorprenden por su colorido y profundidad. En especial "El Sueño de Emily", obra de Mackinney que cuenta la historia de "una niña que vivía en un barco de papel, donde el mar y la luna hechos del mismo material eran sus compañeros de viaje junto con Martina, su muñeca", esta pintura remite en lo visual a la obra de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito e invita a echar a volar la imaginación y conectarse con la primera infancia.
En entrevista para La Conexión, Mackinney ha adelantado que "El Sueño de Emily" forma parte de una serie que está conformada de pintura y un libro de alrededor de 9 capítulos que está pronto a presentar.
Esta muestra plástica fue inaugurada el 5 de mayo y estará abierta al público hasta el 9 de junio en el Halle Cultural Arts Center de Apex.


71 Me alegra 73 Me gusta 73 Me enoja 71 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión