Fuente: EFE
07/29/2017

Pittsburgh (EE.UU), 28 jul (EFE).- El mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, dice no estar seguro si jugará después de concluida la temporada 2017.

La declaración de Roethlisberger la concedió en entrevista con el Pittsburgh Post-Gazette el viernes.

Aunque dijo que sus razones más importantes son pasar más tiempo con su familia y evitar lesiones que puedan afectarle a largo plazo, son motivos que ya había dado al concluir la temporada del 2016.

Dijo también que la edad puede ser un factor que le haga decidir no jugar más, porque tiene 35 años de edad y lleva 14 temporadas en la NFL, una liga en la que, asegura, "el promedio de vida es de tres años, quizá tres años y medio en la actualidad, así que yo ya llevo demasiado aquí".

Aseguró que algo que le ha motivado a pensar en la retirada es su familia, con quien asegura ha hecho un buen trabajo, por lo que "me gustaría estar más tiempo con mi esposa y mis hijos".

Quienes conocen a Roethlisberger dicen que sus declaraciones podrían ser sólo una presión para el resto de sus compañeros, con el objetivo de que el equipo llegue a la fase final, porque sin él probablemente los Steelers tendrían pocas posibilidades de pasar a la postemporada.

"No quiero asegurar nada en este momento, ahora sólo me enfoco en la temporada próxima a iniciar, a dar todo lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible en el campeonato, y cuando concluya la competición, entonces sabré qué decisión tomar", dijo el mariscal de campo.


44 Me alegra 43 Me gusta 42 Me enoja 40 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión