" /> Pau Gasol: "Puede que Neymar desee y le convenga un cambio de aires"

Fuente: EFE
08/02/2017

Madrid, 2 ago (EFE).- Pau Gasol, ala-pívot de San Antonio Spurs en la NBA, inmerso en la preparación del Eurobasket 2017 con la selección española, no dudó en hablar, como buen barcelonista, del caso Neymar, afirmando a EFE que "puede que desee y le convenga un cambio de aires".

Pau, que calificó el caso Neymar como "el culebrón del verano", porque "el fútbol da mucho que hablar y vende", comentó con EFE su modo de ver las cosas.

"Como aficionado no tengo toda la información y al final lo que quieres es que el jugador esté cómodo y esté donde quiera estar. Al final un jugador que está pensando más estar fuera que dentro pues tampoco es beneficioso para el equipo", dijo Pau Gasol.

"Si un jugador está pensando en formar parte de otro equipo, si eso es lo que quiere, adelante, y si lo que quiere es quedarse, mejor porque es uno de los mejores jugadores del mundo por detrás de Cristiano y Messi actualmente, pero quizás en dos o tres años sea el mejor del mundo", añadió.

Gasol siguió hablando desde su barcelonismo "de toda la vida". "Veremos lo que pasa. Es un jugador joven y que decida lo que a él le convenga y quiera. En Barcelona ha tenido bastante movimiento desde su fichaje y todo lo que ha conllevado eso; quizá un cambio de aires sea lo que quiere y lo que le convenga, pero veremos cómo se resuelve", finalizó Pau Gasol.


22 Me alegra 24 Me gusta 22 Me enoja 24 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión