Fuente: Redacción
08/09/2017

Raleigh, N.C. 4 agosto 2017-Cerca de 40 oficiales de policía, así como el personal de apoyo de las agencias estatales, locales y federales, unieron sus fuerzas durante la Operación "Verano Magic", que derivó en la detención de seis personas.

Segun las autoridades, tres detenciones fueron por armas de fuego y las demás por posesión de marihuana y otras drogas, por traer un chaleco antibalas y por ser encontrado con 48 paquetes de heroína.

Tracy Lee, Directora de Correccional de la Comunidad de Seguridad Pública de N.C. indicó: "Las asociaciones de las agencias de aplicación de la ley son clave para mantener comunidades seguras en el condado de Franklin, así como en todo el estado", y agradeció a sus socios  "por su arduo trabajo y colaboración en esta operación".

Asimismo, el Sheriff del condado de Franklin, Kent Winstead, dijo: "Apreciamos a nuestros socios locales, estatales y federales que se unieron en un esfuerzo conjunto para cumplir con las órdenes y asegurar que los delincuentes de alto riesgo cumplieran con los términos de su libertad condicional".

Las agencias participantes incluyeron DPS Community Corrections (Probation / Parole), Unidad de Operaciones Especiales del DPS, Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, Oficina del Sheriff del Condado de Franklin, Departamento de Policía de Franklinton, Departamento de Policía de Youngsville, Departamento de Policía de Louisburg y NC Information Sharing and Analysis Centro (NC ISAAC). La operación también fue apoyada por caninos y manejadores de DPS y las agencias locales de aplicación de la ley.

"Con nuestras comunidades sacudidas por numerosos actos recientes de violencia que han atravesado varias jurisdicciones, estoy agradecido por las relaciones que compartimos con nuestros líderes comunitarios y nuestros socios locales, estatales y federales. Colectivamente, y con el apoyo de la comunidad, estamos tomando un enfoque proactivo para poner fin a la violencia sin sentido en nuestros barrios", indicó el Jefe de Policía de Louisburg, Jason Abbott.

El jefe de la policía de Franklinton, John Green, también externó sus agradecimientos y el Jefe de Policía de Youngsville Daren Kirts, enfatizó "Es genial cuando todos los agentes de la ley del Condado de Franklin se unen por la seguridad de sus ciudadanos".


90 Me alegra 89 Me gusta 90 Me enoja 90 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión