Fuente: EFE
09/13/2017

Bogotá, 13 sep (EFE).- El estado de Puebla será el invitado de honor en el Festival Visiones de México que celebrará su séptima edición entre el 14 y el 30 de septiembre en la capital colombiana y contará con exhibiciones culturales de ese país, informaron hoy los organizadores.

"Para nosotros es un orgullo recibir la cultura de México en Colombia, reafirmando las relaciones cercanas entre los dos países", indicó el gerente general del Fondo de Cultura Económica Colombia, Álvaro Velarca, citado en un comunicado.

Más de 35.000 bogotanos podrán disfrutar en este festival de entrada libre de diez exhibiciones fílmicas, conversatorios, conciertos, exposiciones, obras teatrales, clases de danzas y muestras gastronómicas.

El actor Ignacio López Tarso, recordado por sus papeles en la "época de oro en el cine mexicano" y el director general del Grupo Fondo de Cultura Económica, José Carreño Carlón, destacan como los invitados de honor y participarán en las exhibiciones y los conversatorios programados.

El Festival Visiones de México es organizado por el Fondo de Cultura Económica de México como una iniciativa de promover obras de la cultura nacional, iberoamericana y global, agregó la información.


6 Me alegra 6 Me gusta 5 Me enoja 5 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión