" /> El entrenador del Zamora lamenta los "desaciertos arbitrales" en el partido ante Colón

Fuente: EFE
02/14/2018

Caracas, 14 feb (EFE).- El entrenador del Zamora, Alí Cañas, lamentó los "desaciertos arbitrales" en el partido que su equipo perdió este martes por 0-2 contra el argentino Colón, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Cañas señaló que el gol del ariete argentino Javier Correa, quien abrió el marcador a los 5 minutos, se produjo luego de una jugada previa en la que su compañero Diego Vera participó en "clara" posición adelantada.

"Ahí están los videos, (Vera estaba) dos metros en claro fuera de lugar. Son desaciertos arbitrales, ellos son seres humanos que se equivocan, pero casi siempre se equivocan para el débil, eso es lo malo", dijo este miércoles el entrenador venezolano en una entrevista concedida al programa radial Conexión Goleadora.

Cañas señaló que tras ir abajo en el marcador con solo 5 minutos de iniciado el compromiso, los suyos se descompusieron "un poco".

"No estaba dentro de lo que se tenía planificado recibir un gol tan temprano", añadió.

Con todo, dijo sentirse "bastante tranquilo" con el accionar general del Zamora, pese al resultado negativo y a las claras carencias defensivas que mostró "la Furia Llanera".

El partido de vuelta de esta llave se jugará el próximo seis de marzo en el estadio Brigadier López de la ciudad argentina de Santa Fe.


1 Me alegra 2 Me gusta 1 Me enoja 3 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión