Fuente: Berenice Malagón
02/14/2018

Durham, N.C. 12 febrero 2018-Autoridades de Durham han informado que realizarán un proyecto para mejorar las áreas de estacionamiento en el centro de la ciudad y así proporcionar mayor capacidad y alternativas a los visitantes y residentes.

El estacionamiento en el centro de Durham tiene mucha demanda y para que la Ciudad planifique las necesidades de Bull City en los próximos 10 años, el Departamento de Transporte de la Ciudad está convocando a la comunidad a participar en sesiones de planificación a puertas abiertas el martes 20 de febrero a las 11 a.m., a la 1 p.m., a las 4 p.m. y a las 6 p.m. en Durham Armory, 220 Foster Street.

"Durante estas cuatro reuniones, los residentes, propietarios de empresas y otras partes interesadas del centro conocerán el análisis de las condiciones existentes y las estrategias iniciales propuestas por el asesor de la ciudad, Nelson\Nygaard, para mejorar el estacionamiento en el centro de la ciudad" anticiparon autoridades. "Los participantes también tendrán la oportunidad de hablar sobre sus propias ideas para mejorar el estacionamiento. Refrigerios ligeros también serán servidos".

Estas jornadas de puertas abiertas forman parte del estudio sobre los estacionamientos en el centro de Durham para planificar las necesidades futuras de la ciudad y aprovechar los hallazgos del Estudio integral de estacionamiento 2013. El área de estudio abarca la mayor parte del área central extendida desde aproximadamente Buchanan Avenue hacia el este hasta Elm Street y desde Trinity Avenue hacia el sur hasta Lakewood Avenue.

De acuerdo al departamento de Relaciones Públicas de Durham, "un aporte público se realizó a fines del 2017 para aprender más sobre los hábitos de estacionamiento -cómo y dónde los residentes y visitantes usan estacionamientos en el centro- y lo que es más importante, formas de mejorar el estacionamiento a través de una encuesta en línea completada por 1,541 personas y 23 sesiones de participación comunitaria que se llevaron a cabo para hablar directamente con las partes interesadas del centro sobre formas de mejorar el estacionamiento".

"A medida que Durham continúa experimentando un crecimiento significativo, necesitamos comentarios de las partes interesadas en el estacionamiento del centro sobre sus pensamientos sobre el estacionamiento con un enfoque en formas de mejorar aún más nuestras políticas de estacionamiento, operaciones y administración", indicó Thomas Leathers, administrador de la División de Administración de Estacionamiento del Departamento de Transporte de la Ciudad 
Además de recabar la opinión del público sobre el estacionamiento, el estudio también incluye una evaluación de la oferta y la demanda de estacionamiento público en el centro e incluye una determinación sobre la necesidad de estacionamiento adicional en escenarios de desarrollo tanto a corto plazo como a futuro. El estudio también incluye estrategias para mejorar el mantenimiento y la gestión de estacionamientos, garajes y espacios de estacionamiento en la calle propiedad de la Ciudad y evaluará los días y horas de aplicación del estacionamiento, las restricciones actuales de estacionamiento y la efectividad de la señalización de orientación.

El estudio también proporcionará la viabilidad de precios basados ​​en la demanda o cambios a las tarifas de estacionamiento actuales, así como  mejoras de diseño recomendadas para aumentar la eficiencia de las instalaciones de estacionamiento propiedad de la Ciudad, para incluir mejoras a los letreros relacionados con el estacionamiento y otras formas de identificación, y / o nuevas instalaciones de estacionamiento.


58 Me alegra 58 Me gusta 57 Me enoja 56 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión