Fuente: Verónica Gutiérrez
04/04/2018

Raleigh, N.C., 3 abril 2018- La Fundación D.E.A.R. (Desarrollo Empoderamiento Acción Reparación) anunció que cierra sus puertas debido a la falta de fondos para seguir prestando sus servicios gratuitos a la comunidad inmigrante.

La fundación dejó de prestar servicios el pasado 30 de marzo de 2018 e informaron que el abogado Steve Monks seguirá trabajando para terminar todos los casos legales abiertos y activos.

La oficina del abogado Monks está localizada en la 3824 Barrett Drive, Ste. 308, Raleigh, NC 27609. "Los clientes activos seguirán trabajando con el abogado Monks hasta que el caso quede cerrado o terminado. DEAR mantendrá en una bodega todos las carpetas de clientes antiguos," informaron en un comunicado.

"DEAR quiere agradecer a todos por todo el apoyo recibido por casi cinco años. Desafortunadamente, ha sido muy difícil recaudar fondos para seguir prestando servicios a la comunidad inmigrante y se tiene que cerrar la Fundación," dijeron.

DEAR Foundation Inc. estaba destinada a proteger los derechos de los inmigrantes y promover la justicia social a través de programas de empoderamiento legal, como actividades educativas y apoyo legal. La organización atendía a familias inmigrantes de bajos ingresos de los condados de Wake, Durham, Orange y Alamance, entre otras áreas en Carolina del Norte.

Desde su fundación, en noviembre de 2013, D.E.A.R. ayudó a más de 4,500 inmigrantes de bajos ingresos en Carolina del Norte. Más de 1,400 representaciones legales ante los tribunales federales y de distrito, la junta de apelaciones y las agencias administrativas en casos relacionados con inmigración, delincuencia, familia y derecho de tráfico.


75 Me alegra 75 Me gusta 70 Me enoja 79 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión