Fuente: Verónica Gutiérrez
04/04/2018

Apex, N.C., 2 abril 2018 . El Departamento de Policía de Apex, informó que arrestó al conductor del camión de carga que colisionó contra el puente del ferrocarril en la cuadra del 1600 de N. Salem Street la mañana del lunes y que dejara graves daños.

El Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT), reportó que el puente permanecerá cerrado por varias semanas en la sección de la calle North Salem en Apex tras los daños que dejara el choque del remolque de tractor que transportaba un equipo de altura excesiva.

Los hechos ocurrieron cuando un remolque de tractor que transportaba un equipo de altura excesiva golpeó el puente, moviendo el caballete que está apoyado sobre pilares de concreto. El conductor del vehículo de carga no se detuvo en la escena del accidente, lo que está siendo investigado por el Departamento de Policía de Apex.

La compañía ferrocarrilera CSX ha parado el tráfico de trenes que utilizan el puente hasta que se hayan hecho las reparaciones necesarias para poder circular nuevamente.Se espera que una sección de North Salem Street en Apex permanezca cerrada por lo menos hasta fines de este mes, mientras se repara el puente que cruza la carretera cerca de Old Jenks Road.

La desviación vehicular dirige el tráfico que va hacia el este a Davis Drive y Salem Church Road para regresar a North Salem Street. Los automovilistas que se dirigen al oeste seguirán ese desvío a la inversa.


78 Me alegra 76 Me gusta 78 Me enoja 69 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión