Fuente: Redacción
05/02/2018

Raleigh, N.C., 1 mayo 2018 - El Consulado General de México en Raleigh invita a los jóvenes de la comunidad a conocer las oportunidades educativas existententes dentro del sistema educativo de los Estados Unidos.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del consulado  durante la semana del 7 al 11 de mayo de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El evento incluirá información sobre universidades y colegios comunitarios en Carolina del Norte y del Sur, sobre el sistema educativo de Estados Unidos, becas, educación para migrantes, educación bilingüe para alumnos de primaria, educación a distancia para jóvenes y adultos, entre otros.

Además, el martes 8 de mayo a las 6 de la tarde, se realizará un taller dedicado a los padres que tienen hijos dentro del sistema educativo con el objetivo de que se familiaricen con este sistema y las oportunidades que ofrece.

El cupo es limitado por lo que las personas interesadas deberán registrarse llamando al 919615-3680.

Entre los participantes que estarán colaborando se encuentran: NC State University, Wake Technical Community College; Wake County Public School System; High Equivalency Program (Wake Technical Community College); Programa Juntos (North Carolina State University); Hodge Road Spanish Dual Language Immersion Magnet Elementary y Maracas Montessori.


31 Me alegra 33 Me gusta 33 Me enoja 29 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión