Fuente: Verónica Gutiérrez
05/30/2018

Durham, N.C., 29 mayo 2018 - La ciudad de Durham ha enviado una convocatoria a todos sus residentes para que aporten su opinión sobre el borrador del plan maestro de lo que será la nueva vía de senderos "Durham Belt Line Trail".

La línea de Durham Belt está prevista como una vía verde y una serie de parques que se extendería a 1.7 millas del centro de Durham a través del distrito de Innovación, Trinity Park, Pearl Mill Village, North Durham y los vecindarios de Duke Park, y luego hacia el este hasta al área de Avondale Drive.

El plan maestro incluye recomendaciones que abordan la seguridad, el diseño del desarrollo a los lados del camino, cuestiones de vivienda y equidad. Asimismo, las estimaciones de costos preliminares para el sendero y otros componentes están incluidos en el borrador del plan y serán utilizado por la ciudad para ayudar a informar las futuras decisiones de financiación.

El Departamento de Transporte de la ciudad le pide al público que revise el borrador del plan maestro, junto con resúmenes de reuniones y talleres, en el sitio https://DurhamBeltLine.com. Cualquier comentario al respecto lo podrán realizar durante  la apertura pública el lunes 11 de junio de 4 p.m. a 7 p.m. en la Durham Nativity School en el 1004 N. Mangum Street. También puede enviarse a través de una encuesta de comentarios en línea en https://www.surveymonkey.com/r/durham-belt-line.

El desarrollo del borrador del plan maestro ha sido un proceso de casi un año. En julio de 2017, la ciudad comenzó a involucrar a residentes, dueños de negocios y otras partes interesadas en las conversaciones sobre este proyecto, incluyendo un taller de visión comunitaria en septiembre de 2017. Trabajando con un Comité Directivo, el equipo del proyecto de la ciudad desarrolló un borrador del plan maestro para la línea ferroviaria abandonada, que está previsto para transformarse en un espacio público.

The Conservation Fund, una organización sin fines de lucro que trabaja para conservar tierras para parques en todo Estados Unidos, compró el corredor de Norfolk Southern Railroad y la ciudad está ahora en conversaciones con el Fondo de Conservación para comprar las 17 acres usando una combinación de fondos federales y locales.

En las próximas semanas, después de recibir información de los asistentes a la reunión pública y la encuesta de comentarios en línea, la ciudad y sus organizaciones socias finalizarán las últimas modificaciones. Una vez que se complete el Plan Maestro, el equipo del proyecto de la Ciudad preparará una recomendación sobre cómo proceder con este proyecto.

Para obtener más información sobre este proyecto, comuníquese con el Coordinador de bicicletas y peatones Dale McKeel con el El Departamento de Transporte de la Ciudad al (919) 560-4366, ext. 36421 o Dale.McKeel@DurhamNC.gov; o El Gerente de Proyecto Todd Delk con Stewart, Inc., la firma de diseño, ingeniería y planificación que trabaja con la Ciudad en este proyecto, en tdelk@stewartinc.com.

Las personas que requieran asistencia para acudir el 11 de junio a la casa abierta de la comunidad deben llamar al (919) 560-4197 o enviar un correo electrónico a ADA@DurhamNC.gov 48 horas antes de la reunión.


39 Me alegra 38 Me gusta 40 Me enoja 39 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión